Como sería nuestro workspace favorito!!

Buenos días a todos!!

como estáis??? siento muchiiiiiiisimoooo en lo haber actualizado esta semana, pero creerme, me ha sido imposible, semana de ir de aqui para la allá con la agenda a tope sin parar para nada y encima he estado un poco pachuchilla pero ya estoy bien!!!!.

Os traigo, un post con el que nos hemos divertido mucho creándolo. 

Hoy os presentamos como sería nuestro Work space favorito, tendría que estar compuesto de todas estas dispares ideas, para que fuera muuuyy calabazastudio. Esperemos que os guste!

Primero que nada, somos súper positivos, así que nuestro espacio tendría que haber mensajes postivos a tope, no podría faltar el manifiesto Holstee por excelencia.

Imagen

Imagen

Imagen

 

 

Otra cosa indispensable, sobre todo para mi sería tener una pared de pizarra, porque siempre estoy pintando, y rallando por ahí, y luego pierdo los papeles. Estoy convenciendo a Luis para ponerla aquí en casa, a ver si al final lo consigo.

ImagenImagen

 

No faltarán las muestras de telas y los planos en una papelera tan ideal como queda aquí, me encantan. 

Como ya sabéis soy super friki-fan de Warhol y Eames. Así que en mis paredes harían referencia a Warhol y mis sillas a Charles Eames con algun cojin de ottoyanna que nos encantan:

ImagenImagenImagenImagen

Me encanta decorar con fotos que me inspiren, o ilustraciones nuestras. Pondría libros de diseño y moda, con fotos de nuestros lugares y rincones favoritos.

Imagen

 

ImagenImagenImagenImagenImagen

 

También habria  papel pintado muy nosotros con aires pop.

Imagen

Imagen

Y para finalizar, tendríamos cositas muy calabazastudio. Me chiflan las cabezas de reno de cartón para decorarlas a tu gusto, seguro que alguna figurita de las nuestras frikis caerían, las tazas de friends para el café y esta lamparita. 

ImagenImagenImagenImagenImagen

 

Esperemos que os haya gustado!!! Os deseamos un feliz feliz fin de semana y a Sonreir!!!!

Por cierto hoy nos despedimos con un guiño a la lucha contra el cancer!!! Besos calabaceros a tutti!!!

 

Imagen

 

 

 

Deja un comentario