Reforma baño vintage

Hola a todos,

De nuevo por aquí, con un nuevo interior, un interior que viene desde Estados Unidos.

Reforma de un baño con mucho espacio de utilidad poca, que ahora la interiorista ha transformado en un maravillo espacio súper útil. Como me gusta a mi “un antes y un después”.

Empiezo mostrándoos como era el antes de la reforma ese pasillito y el baño.

antes-collage

 

Como podéis ver, era muy antiguo, sin gusto y muy apagado. Ellos decidieron que ese rincón tenía que ser útil y con una estética que llamara la atención desde la entrada.

Siempre con el blanco de fondo, añaden color con los complementos, tipo cojines y cestas con un toque muy nórdico, dándole calidez al espacio.

cambio 1cambio 2cambio 3

Me encanta como añaden toques con plantas muy estratégicos colocados y dándole frescura al espacio.

 

cambio 4cambio 5cambio 6

Ese baño cuando se abre, es impresionante la vista. Soy muy fan de los revestimientos cerámicos “paneles nido de abeja” y las cristaleras de inspiración francesa!!, me encantan. Dan mucha frescura a los espacios.

cambio 7

En este interior, dan toques de calidez con la madera y los complementos en latón (os adjunto el link en latón, que hice de como me gustaba el cobre en interiores) me chiflan.

cambio 14

cambio 17cambio 15

Aquí en este espacio nos damos cuenta de la importancia de los detalles, pero no cualquier detalle. Es muy importante, el saber elegir, el saber de tendencias y de acabados.

cambio 9cambio 12

 

Ya sabéis sino queréis fallar, toques blancos, calidez con maderas, frescura con las plantas y mucho rollo con los complementos y acabados.

 

Nos leemos la semana que viene.

 

Feliz semana.

 

Silvia Báguena.

Deja un comentario