Me declaro fan del crochet!!!!!!

Buenas noches a todos!!!

 

Como vais?, yo llevo una semana a tope de curro bastante pringadilla y eso esta semana es festivo aquí en Valencia, por eso de lo de actualizar a estar horas, pero la semana que viene ya vuelta  a la normalidad, que estoy que no puedo con mi alma!!!

Bueno, vamos allá. Creo que no os he dicho, que estamos esperando una pequeña calabacita que llegará la mundo a finales de marzo. Si, estamos lo que se dice embarazados y bien embarazados. A parte de súper ñoños y tontitos como cualquier padre primerizo. Estamos empezando a mirar cositas, aunque soy de las que las que no quiere nada hasta dentro de unos meses. 

Antes era una enganchada al ordenador, a blogs, redes sociales, siempre que podía estaba metida en internet buscando ideas, inspiración, etc.. para nuestro estudio, o nuestra casa. Ahora me apetece empezar a hacer cositas con mis manos para el bebe. La verdad que me relaja mucho más. Y he encontrado el maravilloso mundo del crochet! Es decir el ganchillo con el que mi abuela nos hacía los trajes de las barbies, las agarraderas de la cafetera, las mantitas del sofa a conjunto con sus cojines etc…

He estado mirando, porque tampoco soy de las típicas embarazadas que le gustan las cosas en rosa o azul, con lazadas, etc etc… Bueno señores y señoras pues lo único que hay. No sabéis como me está costando el encontrar diseño del bueno y cosas originales. 

Así que he dedido que vivan los DIY que se lo va hacer su madre. Hoy os traigo un montón de ideas Diy con crochet!!! para bebes y otras que no, para que no os alarméis las que no vais a ser mamas!Imagen ImagenImagenImagenImagen

 

Me encantan los peluches son súper originales y diferentes:

ImagenImagenImagen

Le voy hacer también las cajitas para sus cremitas ,algunos gorritos, mantitas…ImagenImagenImagenImagen

 

Y para las que no váis a ser mamas mirar que collares tan tan chulos:

 

Imagen

Imagen

 

Imagen

 

Y ya me despido con esta maravillosa calabaza!!!

Imagen

 

Feliz fin de semana! Sonreir!!! Nos vemos el martes!! Espero que os haya gustado la entrada de hoy, yo me voy a la cama, que tengo que dormir por dos!! Prometo colgar lo que vaya haciendo.

 

 

Imagen

 

 

 

Deja un comentario