El Scrapbooking todo un mundo de originalidad y creatividad a tope!!!

Buenas tardes a todos!!!!

Ya hemos vuelto a la normalidad, de actualizar como siempre. Os traigo algo genial, que muchos de vosotros ya estaréis puestos en el tema. El Scrapbooking, que maravilloso mundo de originalidad y cosas bonitas. Os cuento un poco que es, para los que andais un poco pez en este tema. La definición como tal de Scrapbooking es álbum de Recortes, es un hobbie muy extendido en Estados Unidos y Europa y poco a poco está llegando a nuestro país. Lo fundamental consiste en hacerte un álbum pero personalizando todo. OJO no es un Hoffman eh???

Haciendo Scrapbook trabajarás con multitud de elementos…. Papel, botones, hilos, cartulinas…. todo lo que quieras imaginar y más! quedándote un recuerdo ideal para todo tipo de eventos e incluso se me ocurre como rollo portfolio para la gente de diseño.

Dicho esto, la gran ídola de este mundo es Amy Tangerine, es lo máximo. Nació y creció en Chicago, su infancia fue empapelando  las paredes de dormitorio con páginas a todo color y glamour de las revistas de moda. Aprendió a coser en el último año de la escuela secundaria y descubrió su pasión por el diseño. Sus camisetas se han vendido en  Bloomingdales, Neiman Marcus y Barneys New York, y produjeron Impresionantes Ventas en Todo el Mundo. Vamos lo más de lo más.  En 2007 empezó su andadura con el Scrapbooking diseñando y tiene una de papeles ideales. Yo ahora para nuestra calabacita le voy hacer un montón de albums así. Primero en del embarazo y todos los papeles que he elegido son de ella. Es alucinante, voy a una tienda y digo ohhhh este, y este y este y cuando les doy la vuelta todos son de ella. Es amor a primera vista no lo puedo remediar.

 

Imagen

Esta es ella, y ahora os pongo imágenes de cosas super chulas que hace y se pueden hacer. ImagenImagenImagenImagenImagen

 

Luego vienen los complementos, sellos, tintas, el famoso washitape que está siendo tendencia ahora mismo, y miles de accesorios, todo un mundo que se abre delante de vosotros con muchísima creatividad, cosa que me encanta.ImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagen

 

Espero que os haya gustado el tema de hoy chicos!! nos vemos el jueves con nueva actualización. A sonreír queridos amigos calabaceros!!!

Hoy hemos vestido a nuestro sello de scrapbooking by calabazastudio! Pronto os enseñaremos sorpresas relacionadas con este tema!!!!! ; ) A sonreír sea dicho!! Hasta el jueves!!!

 

Imagen

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s