LOCALIZACIÓN DE PELICULA

Hola a todos,

todos, sabéis lo que me gustan las series americanas y las pelis, sobre todo las escenografías, eso me llevo 7 años en Madrid, cuando me fui a estudiar el Máster en Arquitectura del espectáculo en el IED. Tuve la suerte de formar parte de un equipo de profesionales de la mano de la productora TTVMedia y Hill Valley con el estudio de Arquitectura Estudio 31.

No os podéis imaginar el gran trabajo que hay detrás de la producción de un festival de cine , curran muchísimo pero es muy chulo, es un trabajo que luego ves la recompensa.

Hoy os traigo una localización de cine, de las que me gustan a mi. Hoy os traigo una, pero muy pronto os colgaré otra en el mismo espacio y veréis la diferencia.

Estilo industrial con toques vintage, como sabéis mi favorito. Paredes en vivo, cocina en acero, toque vintage en el mobiliario recuperado y fotografías que dan un toque contemporáneo.

Hello everyone,

you knows what I like the American series and movies , ESPECIALLY the sets , it took me seven years in Madrid, when I went to study the Master in Architecture shows the IED. I was fortunate to be part of the a team of the hand TTVMedia and Hill Valley producer with Studio 31 Architecture Studio .

You can´t imagine the great work behind the production Film Festival it´s hard but a lot is very cool , after you can see reward.

Today I bring a film location , how I like me. Today I bring one, but soon you ‘ll post another in the same space and can see the difference interior.

Industrial style with touches of vintage , As you know my favorite. walls alive , stainless steel kitchen , a touch of vintage furniture recovered and contemporary photographs that give a twist.

3025.4

3025.6

El espacio salón abierto de este interior, me engancha, la estantería a modo de mueble bar, taquillas recuperadas y pintadas, cortinajes negros, sillas y mesa de madera, lámparas años 70 y de varias formas, sin perder la tendencia.

The open space of this dinning room , hooked me , the shelves as a wetbar , lockers recovered and painted , black curtains , chairs and wooden table , lamps 70´s and in various ways, without losing the trend.

3025.143025.19

Me encantan las puertas a modo establo. Con la viga en medio que cierra sin acabado.

I love the Doors to stable mode . With beam in the middle without finished .

3025.213025.223025.283025.31

En fin una localización de cine que bien podría ser una vivienda con un estilo brutal.

Finally, is a film Location that could be a home with a brutal style .

Sil Báguena

Deja un comentario