Wedding Planner

Buenos días a todos!!!

Estamos la mar de felices! Ayer nos propusieron que fuésemos los Wedding Planners de una boda aquí en Valencia con mucho renombre. Nos quedamos muy sorprendidos, al ver que nos lo pedían a nosotros y con una confianza ciega, como se agradece eso. El ver que confían en ti solo al conocerte y ver tu trabajo. Realmente gratificante. 

 

Os cuento mas o menos, la boda será en Septiembre de 2014 en un sitio muy chulo de Valencia, y quieren que sea muy elegante y muy muy bonita. Así que os vamos a enseñar ya cositas que vamos pensando.

 

Tiene que ser bonita, elegante y con mucho mucho gusto. A mi me encantan las bodas sencillas sin quitar elegancia en absoluto. Por ejemplo me encantan las flores, y las plantas que sustituyen a las flores típicas de boda, como la mimosa. Quedan diferenciadoras.

ImageImageImageImageImageImage

Particularmente me encantan las velas y creo que para crear un ambiente realmente romántico las pide el espacio.

 

 

ImageImageImageImage

También me parecen muy importantes el momento tarta, el catering y las bebidas Tienen que crear una homogeneidad con todo, no te puede llamar mas uno la atención que otro. Tiene que llegar a una perfecta combinación.  Os pongo ejemplos:

 

ImageImageImageImage

Image

 

Image

 

ImageImage

 

Image

Image

ImageImageImageImage

 

 

Y lo que hace una boda diferente y exquisita son los pequeños detalles. Y a mi estos me chiflan, tengo especial debilidad por ellos, que le vamos hacer???

 

ImageImageImage

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

 

Así sería una boda llena de romanticismo y estilo en Calabazastudio. Que os parece??. Os gustan las ideas??

 

 Feliz martes!! Sonreir!!

Image

 

 

 

Deja un comentario