¡Sorpresa!.¡Nos piden volver!

Hola a todos,

 

cuanto tiempo sin poder escribir, sin poder poneros nada, ni una foto de instagram, ni nada. El tiempo era mi principal excusa para no actualizar y el que el cuerpo me pedía para un poco. Me apetecía lo que se llama, tomar distancia.

En este tiempo, me he centrado en realizar proyectos, conocer nuevos clientes y me embarqué en el mundo del exterior con una nueva oportunidad que me salió, que me ha encantado. Estas semanas, os iré colgando proyectos que han quedado realmente preciosos.

Durante estos meses de parón, 10 para ser exactos, no he dejado de recibir mails, en el que me animáis a seguir publicando porque, os gustaban mucho mis entradas, tengo que agradeceros el cariño, porque sois gente que no conozco, y que me habéis animado mucho a continuar. Chicas que os habéis puesto en contacto conmigo, porque os hubiera encantado hacer practicas conmigo, gracias!! mil gracias de verdad!! sois geniales.

Ningún día, el blog ha dejado de recibir visitas, me apetecía el volver a escribir, a colgar entradas y publicar post, pero quería volver con algo nuevo, diferente, nuevas secciones, pero no encontraba con el que nuevo empezar. Como ya os decía, tengo mucha afluencia de gente de España y lo que siempre me llamó la atención era que conseguía llegar muchísimo fuera de España, sobre todo Europa y Estados Unidos. Precisamente, de allí hace poco me llego un mail muy interesante, en el que me ofrecían volver a escribir y que a través de mi blog y mi cuenta de instagram @calabazastudio, os hablara como interiorista de diferentes marcas. La verdad me ha costado bastante decidirme por mi misma, porque por parte de las marcas, ha sido una pasada, todas las que se han puesto en contacto conmigo desde que me lo ofrecieron. Pero ya llevaba tiempo pensando en como retomar el blog con algo chulo, y me ha venido genial, va a ser un poco, como el proyecto escaparate que tuvismos en 2015. Os acordáis?

Lo que si os digo, es que voy a seguir siendo muy fiel a mi estilo, a mi forma de encarar mi profesión y de mi blog.

Así que nada, os informo que calabazastudioblog vuelve, y que va a ser muy interesante, vamos hacer colaboraciones con tiendas de textiles (mi perdición), y gente novel con proyectos suyos, muebles vintage (ya sabéis que me encantan), y mucho producto nuevo.

Espero os guste la vuelta, y vamos hablando.

Para no dejaros así sin entrada como tal, os cuelgo una entrada extra. ; )

He empezado a fantasear en como sería mi estudio, siempre he sabido que algún día habrá estudio fisico, siempre, y hoy he estado dandole vueltas de como sería.

Siempre tendría que ser muy yo, con un toque muy francés y muy romántico, así que me he encontrado con mi espacio soñado.

Os adjunto las imágenes, espacio precioso, acristalado, romántico, es un atelier que me tiene enamorada, muy industrial pero cálido.

1-atelier-942x5312-atelier3-atelier4-atelier6-atelier7-atelier8-atelier9-atelier10-atelier13-atelier14-atelier21647cd05dbd674fd967d9438066b198

Espero os guste, nos vemos pronto!!

Besos.

Sil.

2 comentarios en “¡Sorpresa!.¡Nos piden volver!

Responder

