Minimal Party

Hola a todos,

¿Como os trata la semana?, Es tiempo de comuniones, celebraciones familiares y en la época que estamos hay que saber explotarlas. La primavera es una época preciosa para realizar todo este tipo de celebraciones. Y hay que estar acorde con la época y la celebración y saber combinar espacio elegido y decoración, para que  tu fiesta sea un éxito.

¿Como se realiza eso?, pues tienes la opción de contratar personal experto en eventos, decoradores o si tú eres apañá pues mirar mil ideas, tutoriales de internet y puedes realizarte el evento más bonito que haya. Cuidado con hacerlo tu todo, porque te sobrecargas y puedes agobiarte y sobre todo no disfrutarlo y eso no vale la pena. Hay gente que se dedica a organizar fiestas y eventos y no por ello tenéis que dejaros el suelo del mes en ello. Buscar bien y sino en Calabaza estamos encantados de ayudaros en todo lo que podamos.

Así que lo primero que tenéis que elegir es la temática, la que os traigo sería temática minimal y con un ambiente muy primaveral y muy chic. Es un estilo elegido  a mi me define y sería el que elegiría en cualquier celebración mía. Además de en un espacio al aire libre.

140454

Lo importante en el minimal es que menos es mas. Entonces solo importan los detalles, que sean pocos pero piezas muy importantes que sean el todo del ambiente.

140198140462

Es tan bonito, delicado y sofisticado que no puede pedir mas.

El seating es diferente y muy elaborado.

140205140206

Esta es mi pieza favorita del post de hoy, que belleza de arreglo floral, colores neutros, con arena y esa pieza tan característica del estilo minimal.

140223

La mesa dulce con la que cuenta sigue con la tonalidad, destacando el azul y la madera.

140229140231

¿Que os ha parecido?, espero que os sirva en vuestras celebraciones, en las mías ya os digo que estarán muy presentes.

Si necesitáis ideas, o cualquier organización de celebraciones no dudéis en contactar con nosotros através del blog o nuestras redes sociales.

Os adjunto nuestro Pinterest, ahí os dejo un montón de ideas y si os gusta, le dais al like!

Y porque no hay mejor fiesta que las que tienen un buen cocktail. Feliz semana chicos, que seáis muy felices y a sonreír.

140453

Sil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s