Apartamento en la antigua Kiev

¡Hola a todos!

Hemos vuelto, después de unas merecidas vacaciones y una boda por todo lo alto, vuelta a la normalidad, vuelta a septiembre, vuelta al cole y para mí empieza un año nuevo. Me encanta este mes, creo que es mi favorito y además será a partir de ahora el mes de nuestro aniversario de boda, así que ahora aún me gusta  más.

Pues eso que hemos vuelto con las pilas cargadas, a tope. Si queréis ver nuestro preboda realizado por fandi os lo dejo aquí  y el reportaje cuando lo tenga también os pondré el enlace si nos publican, más todo lo que prepare para la boda y su proceso, que a las que os casáis en breve, seguro que os gusta mucho, pero eso para el siguiente post. A partir de ahora ya no habrá lunes de colaboraciones, pero habrá entradas de bodas, interiores, arte, diseño en general y moda, vuelvo a las tendencias que se lleva y que se llevarán, así os pongo al día de lo que se lleva. Que os quiero a la última!!!

Hoy os traigo un interior que os va a encantar, de líneas sencillas pero con mucha identidad, de los que me gustan a mí, muy calabazastudio.

Este apartamento en un edificio que se construyó antes de la revolución y se encuentra en el corazón de la antigua Kiev. . En el proceso de recuperación se dejaron,  algunos de sus elementos constructivos de época del edificio. Una vez finalizado el proceso de restauración, decidieron dejar las paredes de ladrillo visto.Cambio de carpinterías por madera vista de un grosor considerable dejándolas vivas que dan una identidad muy fuerte al interior.

Contemporáneo de 40 metros cuadrados 430 pies cuadrados Apartamento 13

Suelos de tarima gris con el toque industrial de las paredes, combinación de colores neutros que se ven rotos por el mostaza que rompe y aparece en pequeños detalles que lo hacen todo.

Contemporáneo de 40 metros cuadrados 430 pies cuadrados Apartamento 14

Mobiliario acabado en madera alto brillo blanco, alfombra de pelo, y lámparas que nacen de la pared.

Contemporáneo de 40 metros cuadrados 430 pies cuadrados Apartamento 15

El cuadro del comedor hace de escultura, creando el todo de la pared y el punto mas fuerte de la composición.

Contemporáneo de 40 metros cuadrados 430 pies cuadrados Apartamento 16

La barra de la cocina, separa los ambientes que están perfectamente combinados, integrando el interior en uno.

Contemporáneo de 40 metros cuadrados 430 pies cuadrados Apartamento 18

Podéis observar la importancia a la iluminación que le han dado los propietarios, haciéndola protagonista del espacio, fijaros en la campana!! es increíble tanto detalle cuidado.

Contemporáneo de 40 metros cuadrados 430 pies cuadrados Apartamento 2

En la habitación le han dado un toque muy orgánico y japonés aunque siguen con la tendencia mínimal predominando en todo el interior.

Contemporáneo de 40 metros cuadrados 430 pies cuadrados Apartamento 6

Azulejos en gris oscuro, con una trama muy marcada, marcando un toque un poco masculino. Siguen con el ambiente orgánico con las plantas y las maderas, es como si el interior tuviera vida.

Contemporáneo de 40 metros cuadrados 430 pies cuadrados Apartamento 9Contemporáneo de 40 metros cuadrados 430 pies cuadrados Apartamento 12

En definitiva, un interior muy cuidado y con mucha identidad. ¡Espero que os haya gustado la vuelta chic@s!

ser muy felices, sonreír y Feliz fin de semana… La semana que viene mas! Paso lista, acordaros! y por cierto, feliz de volver!

S.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s