Increible vivienda en vivo 

¡Hola a todos! 

Vivienda increíble con materiales vivos, respetando cada material y explotando lo mejor de él. 

Es como os digo siempre cuando me encuentro con un interior así, una delicatessen del interiorismo.

Vivienda unifamilar, mezcla vintage e industrial. Como os digo siempre detrás hay grandes profesionales del diseño firmando este tipo de casas.

Es un revival en cuanto a mobiliario, hay piezas nuevas diseñadas como antes y hay piezas recuperadas (mis favoritas). 

Colores neutros y con materiales que recuerdan al movimiento industrial. 

Piezas de mobiliario que hablan por si solas dando una calidad brutal a la vivienda.

Mueble con rejilla al más puro estilo becara, marcos en las paredes que me recuerda a las tiendas de nice things de Paloma Segrelles. (Tienda que me vuelve loca, desde su ropa hasta la tienda).

Escalera con diseño insuperable, dando identidad. Papeles estilo Andrew Martin. Elementos decorativos, espejos, lámparas, cuadros, un sinfín de detalles que dan esa magia a este interior.

En fin no os puedo decir más. Os dejo con ella, espero que la disfrutéis tanto como yo cuando la descubrí. Aunque si tengo que elegir una estancia, me quedo con la habitación de los peques, insuperable para mi. A ver a vosotros que os parece.
  
                  Fuente 
Feliz semana a todos, y ser muy felices! 

Sil 

Un comentario en “Increible vivienda en vivo 

Responder

