Mi tendencia favorita

Hola a todos,

vamos muy liados con nuevos proyectos y con la boda, no actualizo tanto como quisiera, pero os tengo muy presentes.

Así que, al lío.

Mi tendencia favorita, enamorada me tiene. Minimal bohemian, seguro que la habéis visto por ahi, porque en moda está en boga ahora mismo. La última colección de Victoria Beckham es realmente impresionante, cortes sobrios, rectos y femeninos. Colores neutros, blanco, negro, rojo granate, beige y gris, hacen que sea una tendencia sencilla pero con muchísima identidad.

Cuando una tendencia se impone, entonces se impone en todos los campos del diseño, gráfico, moda, producto, publicidad, cine e interiorismo. Aquí os muestro la tendencia en moda y en interiores, si queréis otro día os lo pongo en los otros campos. 

Victoria Beckham Colletion

victoria beckham collection1 victoria beckham collection2

En cuánto a interiorismo, lo mismo, colores neutros, materiales vivos, paleta de color neutra y muebles con mucha identidad. Os dejo lo que mas me gustan de mi Pinterest.

mnimal interior 2

mnimal interior4

mnimal interior1

Y mi favorito!!!!!

mnimal interior3

Feliz fin de semana, nosotros seguimos con la boda!!! que seáis muy felices y que la locura invada la cordura! Hastal a semana que viene. Bye!

Sil.

Un comentario en “Mi tendencia favorita

Responder

