Despedida de los lunes de colaboraciones por mi cobalto

Hace poco os decía, que llegaba el final de los lunes de colaboraciones. Y así es, para la despedida pensé en seguida con Andrea que tenía que ser ella la que lo empezó y quien lo finalizaba. 

Dar las gracias a todas las  colaboradoras del blog que han sido muy grandes!!! El aspecto profesional es el que hemos mostrado en el blog, pero el personal es aún más grande que el que habéis visto. 

Os dejo con ella. Gracias por estos días!! 

 
 Para despedir esta bonita etapa calabacera, he decidido hacer dos mini tutoriales para animaros a probar diferentes ideas con un bastidor. Es fácil, rápido y sencillo; el resultado queda muy molón. Al comenzar a diseñar generalmente empiezo en blanco y negro, fijándome en estructura y tamaño, después paso a escoger la tipografía y por último decido el color. Con el color juego y me peleo a diario, por eso he pensado hacerles mi pequeño homenaje con un mini círculo cromático. Compré este bastidor hace un par de meses en Blanck Oveja. me gustó mucho y se vino para casa conmigo. Fue un “por si a caso se me ocurre algo” y tiempo después decidió ponerme a ello. ¿Nos remangamos y nos ponemos manos a la obra?

 Necesitamos: 

· Tela de color clarito, en este caso he reutilizado una camisa. 

· Pintura acrílica.

· Bastidor. 

· Pincel.

  
     

  Os cuento como lo hice: 

1. Preparo la camisa de manera que pueda aprovechar un trocito para el bastidor. 

2. Corto un cuadrado de tela de unos centímetros más que el diámetro del bastidor. 

3. Con un washitape finito delimitó las zonas que quiero pintar. 

4. Preparo la pintura acrílica. He decidido hacer un degradado de color de rosa a blanco. 

5. A toques voy pintando cada sección del bastidor. 

6. Dejo secar el tiempo necesario. 

 

7. Una vez seco, quito el washitape toco a toco. 
  
  
8. Recorto la tela sobrante. 

¡Listo!

  
Puestos en faena vamos a por el siguiente tutorial, tardaremos menos de diez minutos. En pocos pasos conseguiremos tener una pieza de decoración que nos alegre e inspire al verla.

 Necesitamos: 

· Tela estampada. 

· Sellos de letras. 

· Tinta 

· Bastidor Vamos a ver los pasos:  


   

  

 

 1. Corto un cuadrado de tela de unos centímetros más que el diámetro del bastidor. 

2. Colocamos la tela en el bastidor. 

3. Decido la palabra o frase que quiero ver cada día para que me de energía para tomarme cada día con buena f ilosofía. Con cuidado voy tintando los sellos y presionando en la tela. En sólo tres pasos lo tendremos terminado.

   

Hasta aquí mi etapa calabacera. Quiero dar las gracias, en primer lugar a Silvia que es quién está detrás de cada email desde hace meses, gracias por tratarme de manera tan cariñosa, como si me conocieses desde siempre y darme la oportunidad de participar en este proyecto. En segundo lugar a vosotros, los lectores, porque hacéis posible que nos embarquemos en una nueva aventura cada vez que nos lanzamos a publicar una entrada. Podréis encontrarme en Mi Cobalto, allí seguiré inventando, disfrutando y escribiendo. 

Mil gracias, un abrazo enorme. 

micobalto.com

Responder

