My favorite baby room!

¡Hola a todos! 

¿Cómo estáis?, se que no tengo excusa, pero me falta tiempo. Lo intento arañar por todas partes, pero bueno que os voy a contar. Las que sois madres trabajadoras me entenderéis. 

Bueno os traigo como seria para mi la habitación de Alejandra perfecta!. My favorite baby room, seria muy muy hippie, con mucho espacio para jugar y crear. Como buena madre diseñadora y formada en escuelas de arte, me encanta que pinte. Le doy ceras y hace sus pequeñas obras de arte que enmarco como joyas, jejeje… 

Pues eso, tendría una pared de pizarra, una tienda hippie “teepee”. Papel pintado, una alfombra con dibujos e inspiración étnica, cuadros de ilustraciones étnicas y un “Wall hangings”, muy de moda en el mundo de las celebrities y en el mundo boho. 

Aquí os dejo las imágenes de como seria. 

   
         

¿Qué os parece, os gusta?. Os dejo nuestro pinterest donde podréis encontrar más imágenes que os inspiren! 

Nos leemos pronto amigos, feliz semana!! A sonreír y que viva el amor! ❤️&✌️

Sil. 

  

Responder

