Elección ramo de novia

¡Hola a todos! 

¿Qué tal la Semana Santa?, espero que bien. Nosotros inmersos ya en la boda!! Cuantas cosas hay que hacer!!. Eso significa que habrán mas post sobre bodas de lo que habitualmente hago. Ya que estoy encontrando un sinfín de inspiración y quiero contaros todo lo que estoy tramando. Es una pasada!!

Ya estamos ultimando las invitaciones, que pronto os las enseñaré y con la lista definitiva de los invitados, para en breve empezar a repartir las invitaciones. 

Un tema en que estoy bastante perdida y no se cual elegir, es el tema del ramo del novia. Al principio cuando empezamos con lo boda, tenía claro no clarísimo, que iba a ser una boda Rustica y al aire libre con mesas corridas, buffets y mucha fiesta. Pero al meterme en este tema tan adentro, me di cuenta de que eso haría que no estuviera tranquila ni disfrutara en toda la boda. Si la gente habrá comido suficiente o solo se habrán hartado unos pocos( los mas espabiladillos vamos  ; ) jeje ). Que si hace mal tiempo habrá que poner una carpa, la orquesta o el grupo o el dj que venga!!. En fin mil historias que no sabíamos como abarcar y al final pesamos que ese día queríamos disfrutarlo.

Así que al cambiar totalmente el estilo de la boda, pues ahora voy súper perdida en la elección del ramo. Hoy os pongo los que mas me han gustado, o inspirado, o realmente los veo como posibles, en ese día. 

He elegido colores neutros y otro muy atrevido en naranjas súper bonito. Lo que tenemos claro es que nuestra boda va a llevar nuestra identidad muy calabaza y que el ramo será un toque muy yo! Jeje… Peonias, rosas, flores silvestres un sinfín de Ramos que dan para cualquier novia que esté buscando uno.

Os dejo con los elegidos y con un croquis de según tu vestido el ramo la forma de ramo que debes llevar. Ya me diréis que os parecen. 

   

                 

El mas cool y diferente, pero muy atrevido. 

  

¿Y vosotras?, ¿sabéis cual es vuestro ramo ideal?. Hasta aquí el post de hoy! 

Que paséis muy feliz fin de semana! Besos calabaceros a todos!! 

Bye  

 

Sil

2 comentarios en “Elección ramo de novia

  1. Madre mía que bonitos todos!!! No sabría cual elegir! Me ha encantado el de la lavanda, bueno no sé si es lavanda…jaja..el de florecitas moradas pequeñitas…en fin..Cuando tenga que ponerme manos a la obra voy a necesitar de tu asesoramiento eh? Jeje
    Besitossss

Responder

