Un Loft de diseño en París que quita el sentido

Hola a todos!!

vuelta a la realidad, aunque no os lo creáis nos está costando. Después de tanta fiesta, volvemos a la carga con un loft que quita el sentido en París.

Hacía mucho tiempo que no veía un diseño del bueno como este, con la moda del nórdico, lo interiores de autor ya son muy difíciles de encontrar en blogs y paginas de arquitectura. No es el caso de este proyecto, un proyecto firmado por Grégoire De Lafforest, un arquitecto, diseñador de mobiliario e interiores muy conocido por diseñar las tienda Cartier entre otras.

Os dejo con la ricura de este loft, con una arquitectura dentro de arquitectura como es la cocina, recreada a modo de casa o como un hogar dentro de la propia casa. Los papeles pintados son una ricura y el mobiliario elegido no puede ser mejor opción para este Loft.

Si os fijáis esta combinado con cojines de ikea, porque como os insisto siempre, como en la moda, lo que hace un interior especial, diferente y con personalidad es la mezcla del todo, con cosas de firma y cosas low cost.

Me encanta la extravagancia del árbol dentro de la casa y el comedor es perfecto para mi!!. El papel de topitos para la habitación infantil me tiene realmente enamorada y el conjunto del todo es maravilloso. Así que os dejo con las imágenes de este Loft que hablan por si solas.

Paris-Loft-Apartment-by-Grégoire-De-Lafforest-Jelanie-1 Paris-Loft-Apartment-by-Grégoire-De-Lafforest-Jelanie-2 Paris-Loft-Apartment-by-Grégoire-De-Lafforest-Jelanie-3 Paris-Loft-Apartment-by-Grégoire-De-Lafforest-Jelanie-4 Paris-Loft-Apartment-by-Grégoire-De-Lafforest-Jelanie-5 Paris-Loft-Apartment-by-Grégoire-De-Lafforest-Jelanie-5-960x510 Paris-Loft-Apartment-by-Grégoire-De-Lafforest-Jelanie-6 Paris-Loft-Apartment-by-Grégoire-De-Lafforest-Jelanie-7 Paris-Loft-Apartment-by-Grégoire-De-Lafforest-Jelanie-8

Hasta aquí el post de hoy. Os informo que estamos ya metidos con la boda a tope, así que prometo próximos post con mucha información de bodas. Feliz semana amigos! nos leemos la semana que viene.

Besos calabaceros y a sonreír!!! Ser muy felices!

Processed with Moldiv

.

Anuncios

Un comentario en “Un Loft de diseño en París que quita el sentido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s