Las librerías un punto fuerte dentro de la casa

hola a tod@s!!!

¿Como estáis?, estas semanas de marzo actualizaremos lo único que vamos un poco locos con horarios, así que no será martes como siempre, sino cuando tengamos un huequito. Qué con el “caloret” estamos a tope! 

¿Como van las cosas?, tengo que deciros que estoy súper agradecida por la cantidad de visitas recibidas diarias. Para nosotros todo un logro! 

¡Hay algo que hace especial una casa y son las librerías!, cuantas historias dentro de mil libros en una sola estancia. A mi particularmente me encanta incorporarla como Decoracion y hacerla participe del espacio, siendo sin lugar a dudas la protagonista del espacio. 

Así que os he traído imágenes en las que pasa todo lo que os hecho anteriormente. Se convierte en un referente en cuanto a espacio. 





Y mi favorita del día! Realmente especial ese rústico tan bien acabado desgastado. Con un ambiente tan delicado & it!. 



Hasta aquí la entrada de hoy! 

Os espero la semana que viene con mas inspiraciones y mas interiores y diy! 

Mil besos familia!! 



Un comentario en “Las librerías un punto fuerte dentro de la casa

Responder

