Diy ropita bebe! Diy baby clothes!

Hola a todos!

Miércoles ya y el ecuador de la semana, ya queda poquito para el finde. Os traigo un tema que hace un montón que quería hablaros.

Ahora vayas donde vayas, en todas partes aparece la etiqueta “handmade” o ” madewithlove”, así que con mas amor no se puede hacer la ropa de los hijos, sobrinos y primos.

Os traigo blogs que tratan de diy para ropa de nenes con patrones y todo. La mayoría son en ingles pero en día eso ya no es problema. Así que desde aquí os animo a que os pongáis manos a la obra. Hay verdaderas ricuras.

Vamos a ellos:

Empezamos con Delia creates, no me digáis que no es para comérselo. Es mami de dos nenes, un nene y una nena y hay diy de los dos.

IMG_0222

IMG_0226

Me encantan estos leggins, yo ahora con la guarde es lo mas recurrido y cómodo. Son de whatsmummyupto

IMG_0230-0

Esta chaqueta de punto es de cooper kettler

IMG_0228-0

Estos zapatitos son puro amor del bueno, que me digan a mi si esto no es handmade y hecho con amor, porque no puedo con ellos! De lovethispic

IMG_0231

Y por último esta sudadera con apliques en fieltro de colores y su patrón, para bebés, nenas más mayorcitas y para mamás a conjunto con las hijas! Por supuesto que esta es mi favorita del post, para hacernosla las dos!
Disponible en misuso

IMG_0232

Feliz semana! Que disfrutéis y no os olvidéis de sonreír.

Sil.

Responder

