Un poquito mas de mi a través de calabazastudio y nuevos propósitos para calabazastudio

Hola a todos!

Como estais? Cuanto tiempo sin actualizar desde calabazastudio!

Nosotros estamos inmersos en proyectos de la calabaza nuevos que nos van saliendo, nos han aprobado una nueva imagen corporativa para una empresa a la que le hemos hecho cositas de mobiliario. Así que ya os enseñaré el resultado.

En temas personales creo que mas liados todavía. Valencia empieza a oler a fallas y en ellas andamos ya liados, este sábado presentación y no hemos parado de bajar a ensañar (se ve que tenemos madera de actores, cantantes y bailarines) para el que no lo sepa en el mundo de las fallas haces de todo. Te disfrazas, bailas, actúas, coses disfraces, presentas actos, te aprendes guiones… En fin es algo maravilloso que sólo un fallero puedo entender. Desde aquí os invito a que las visitéis aunque sea una vez en la vida, es una de las maravillas del mundo!, os lo aseguro. Y bueno pues y a la calabacita le estamos ultimando las pruebas de su vestido de fallera, esta para comérsela! Que voy a decir yo.

2015/01/img_2007.jpg

Y en tema boda!!!! Ni os cuento ya estamos en enero y ya queda menos para septiembre! Así que ya tenemos contratado el sitio donde lo vamos a celebrar, así que ya van quedando cosas claras pero a la vez no espera lo mas gordo! Todo el mundo nos asusta con lo de las mesas, con que finalizó aquí no que no se habla con este o con aquel. Yo creo que en nuestra familia y amigos esas cosas no pasan así Qe yo por ahora estoy tranquila pero nos insisten mucho, así que ya se verá!
!

2015/01/img_2021.jpg
También novedades en el proyecto escaparate, nuevos colaboradores y además desde el otro lado del charco! Qué ilusión, que bien! Que grande internet y las redes sociales, verdad? Que gran invento el poder llegar a todo el mundo a un solo click! Me encanta! La verdad que grandes personas estoy conociendo através de este proyecto, no me quiero dejar a nadie, pero vamos la peque Andrea de mi cobalto, Valentina y las chicas de mimosa y estraza, Bea del globo de Bea, Loli de tulnovias, Lorena de lovely paper! En fin no quiero ser cansina pero es verdad grandes personas!
!

2015/01/img_2008.jpg
Y en el mundo de calabazastudio! Pues eso os voy a mostrar un poco mas de mi vida, mis gustos y mis sueños, mis pasiones, aficiones y looks favoritos! Me ha costado lo de mi vida pero allá voy! Porque al final los que me leéis también querréis ponerme cara y saber un poco mas de lo que se mueve con la loca de la calabaza! Así que allá vamos 2015!

Feliz!

2015/01/img_2014.jpg

Espero que os haya gustado la nueva entrada con los propósitos del nuevo año para esta, la calabazastudio! Feliz fin de semana, el nuestro ya sabéis se espera muy fallero!

Sonreír!!!!!<

Responder

