Album scrapbooking del primer año del bebe

¡Hola a tod@s!

Todos queremos hacer un bonito regalo para celebrar el nacimiento de un bebé, y son muchos los factores que tenemos en cuenta a la hora de tener un detalle con la parejita que acaba de tener a su retoño. Nos gustaría regalar algo práctico, pero que también sea diferente y a ser posible personalizado, y sobre todo que le haga mucha ilusión a quien lo recibe.

1 2

Si te sientes identificado con esta descripción, quizás el regalo que estás buscando sea el álbum del bebé de scrapbooking. En él se podrán “atesorar” todos los momentos más significativos del primer año del pequeño: Su primera foto, su primer baño, su primera comida, el primer paseo, etc, etc. 

3 4 5 6 7 8

Los padres disfrutan mucho rellenando los datos del bebé y haciendo del álbum algo único, personalizado y “muy suyo”. Tenemos un millón de fotos de los peques en el mv y en el ordenador, pero luego nunca imprimimos ninguna, así que ésta es la manera perfecta de guardar sus primeros recuerdos.

12 11 10 9

En el interior se pueden añadir muchas etiquetas y apartados en los que anotar los datos del bebé (peso, tamaño, hora de nacimiento) y aquellas fechas importantes que querremos recordar para siempre, tales como el día que se le cayó el ombligo, cuándo le salió el primer diente, cuándo empezó a gatear… Es la más bonita de las historias que no te cansarás de leer una y otra vez.

 

13 18 17 16 15 14

El álbum se puede personalizar al 100% ya que existe una infinidad de estampados y motivos en los papeles de scrap. En este caso por ejemplo, me pidieron que tuviera camiones, ya que el papá del bebé era transportista.

 

19

El álbum del bebé es un bonito regalo para los padres y un recuerdo genial para que los niños ojeen cuando sean mayores. Puedes encargar el tuyo en El globo de Bea, o si te animas a hacerlo tú mismo, en mi Facebook e Instagram encontrarás una pizca de inspiración. ¡Feliz semana!

20 21 22

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s