El maravilloso mundo de lovely paper!! Próximo lunes su primera entrada

Hola a todos,

Horas en las que puedo actualizar. Os traigo la presentación de la empresa que nos traerá un diy para el lunes.

Los conocí por casualidad en una feria de bodas en el mercado de Tapineria de Valencia. Nos pusimos hablar y al momento era como si nos conociésemos de toda la vida, compartimos tarjetas y quedamos en hablarnos.

Semanas después llego proyecto escaparate y una de las primeras personas en llegar a mi mente fue ella, tienes unos tarjetones de boda tannnnnnnn pero tannnnnn bonitos, maletas decorativas, láminas. Un montón de cosas que decir bonitas me quedo corta.

Aquí os dejo con la presentación que Lorena os ha preparado.

Nos leemos el lunes y feliz fin de semana a todos!
—————————————————–

“Lovely Paper es fruto de una pasión: la pasión por las cosas bonitas.

Lovely Paper un estudio creativo que nació con la intención de realizar proyectos de una manera personal y con todo nuestro amor!.

Porque creemos que tu boda es un acontecimiento muy especial que comienza con las invitaciones, nuestra especialidad son las invitaciones de boda, por eso están hechas con el mimo que se merecen, utilizando una técnica de impresión, el letterpress, que permite que, además de admirarlas, las sientas, ya que están impresas sobre un papel especial creando una preciosa textura y tacto, lo que hace que cada una de ellas sea única.

También realizamos diseños en impresión digital y creamos todos los elementos a juego para el día de tu boda (plano, tarjeta de agradecimiento, nº de cuenta, seating plan, meseros, mesas dulces, carteles…).

Contamos con diseños exclusivos a los que puedes dar tu toque imprimiéndolos en los colores que prefieras. Podemos aplicar estos diseños para cualquier ocasión, fiestas de nacimiento, bautizos, comuniones y eventos en general. Y si no encuentras lo que estabas buscando podemos crear para ti un diseño personalizado.

Pero Lovely Paper no son sólo invitaciones de boda, también ponemos todo nuestro amor en realizar otras piezas, como láminas y sellos también personalizados, para que puedas tener en tu casa o negocio un pedacito de Lovely Paper!.

Realizamos diseño e imagen corporativa, si necesitas crear o darle otro aire a tu imagen corporativa, web, blog… y te gusta nuestro estilo, podemos trabajar contigo, estaremos encantados de formar parte de tu proyecto.

Bienvenido a Lovelypaper!”

IMG_1255.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s