Crear habitación infantil a la última para todos los bolsillos

Hola a todos!

Hemos vuelto ya a la normalidad en calabazastudioblog. Estamos inmersos en la decoración de la habitación de La calabacita.

Este es un tema que tenía muchas ganas de contaros. Cuando pensamos en hacer la habitación de Alejandra teníamos claro los colores. Es muy importante que elijáis una paleta de color y que todo vaya en consonancia.

Nosotros elegimos esta, no queríamos colores ñoños, y aún así en la pared queda demasiado empolvado para mi gusto. Pero con los complementos adecuados queda genial.

IMG_1191.JPG

La pared de la ventana está con el tercer color empezando por abajo y el resto en blanco.

Una pieza importante que necesitaba era una cómoda! Alejandra tiene casi más ropa que yo y eso ya es decir jeje… Con sus abrigos a conjunto. No os podéis hacer una idea de todas las chaquetas que tiene.

No queríamos hacer una gran inversión, ya que estamos de alquiler y de paso. Pero nos hacia tanta ilusión preparar su habitación.

Así que tenía claro que la cómoda sería la Malm de Ikeao.

IMG_1193.JPG

Su cuna es una micuna que le regalaron sus iaios.

IMG_1194.JPG

Luego una de mis mejores amigas de la infancia, de regalo de embarazo jeje luego llego alejandra ya se superó! Fue esta preciosad de mosquitera de ikea.

IMG_1196.JPG

Como veis va a juego todo en conjunto y además hemos creado una decoración apta para todos los bolsillos. Y os ayuda a tener ideas para poneros manos a la obra con las vuestras.

Con la paleta de color queremos jugar con pompones por ejemplo los de madewithlof a la habitación nuestra le van estos según la paleta de colores.

IMG_1204.JPG

Para dejarle por la noche estoy locamente enamorada de las letras con bombillas. Así que estas letras son bastante caras y os he encontrado un diy para hacerlo nosotras mismas.

IMG_1205.JPG

¿Qué os parece?, ¿os gusta?. Podéis comprar que hemos hecho una habitación a la última muy económica. Espero que os sirva.

Besitos a tod@s!

Recordar sonreír y que viva el amor. Lo que damos nos regresa el doble!
Feliz semana

2 comentarios en “Crear habitación infantil a la última para todos los bolsillos

  1. Me encanta, me gusta esa habitación incluso para mi! Jeje Yo abogo por las habitaciones infantiles que no sean muy de bebés, en tonos grises, marrones, beig… Pero huyendo del clásico rosa y azul. Creo que has acertado. ¡Que la disfruten!

Responder

