Os presentamos: El Globo de Bea Próximo post en los lunes de colaboraciones

Hola gente!!

¿Como estáis?, que bien que ya es viernes eh?. Ya estamos tocando el fin de semana, aunque le mío se presenta con curro. Pero muy agradecido estoy por ello!!

Bueno el lunes vuelve a ver colaboración y ¿como no?, en las colaboraciones no podía faltar el Scrapbooking. Los que nos seguís sabéis que nos encanta y somos muy dados a ellos. Con Alejandra(nuestra calabacita), me estrené y me apasionó ese mundo.

Como ya os conté, al principio me centré en gente que nos seguíamos en instagram. Y El globo de Bea era uno de ellos, de ella me encantó el tono de las fotografías de sus post y redes sociales que colgaba para presentar sus productos. Le da magia y propia personalidad.

Ella nos puede aportar: láminas decorativas, fundas portadocumentos, agendas, álbumes para embarazadas, artículos de fiestas, letras de madera y mucho scrapbooking. Como ya va siendo de costumbre en estos lunes de colaboraciones, os dejo su presentación y sus fotos, espero que os guste.  Desde aquí gracias Bea por todo, eres un solete.

Hola a todo@s, me llamo Beatriz y el proyecto en el que me he embarcado desde hace casi dos años se llama “El globo de Bea”. Empezó como un espacio dedicado al scrapbooking y poco a poco he ido abarcando diferentes áreas como decoración de eventos, diseño de cartelería para mesas dulces, etc. Pero sobre todo me he especializado en regalos personalizados para bebés y mamás.

Siempre busco un ratito para estar entre recortes de papeles, cintas de colores, botones, purpurina… Me encanta que me hagan encargos diferentes que no haya hecho nunca ¡Son todo un ejercicio de imaginación!

Si te gusta el scrapbooking, el mundo craft y el DIY, en El globo de Bea encontrarás muchas ideas para inspirarte y poner en práctica. Y ahora también, un pedacito de mi aquí, en Calabaza Studio.”

IMG_0320 IMG_2559 IMG_2794 IMG_3117 IMG_3194 IMG_3422

IMG_2778

La podéis seguir en su facebook, blog e instagram.

El lunes su primer post en Proyecto Escaparate, de los lunes de colaboraciones.

Muchas gracias por la acogida que está teniendo este proyecto, estamos encantados. Y gracias a los que nos habéis mandado mails que os apuntáis a esto que suena tan bien de los lunes de colaboraciones. Gracias de verdad.

Ser felices, muy felices!! Feliz finde a todos!!!Muaaaaaaa


logo proyecto escaparate grises

Responder

