¡De mayor quiero ser como Cristina Tonkin!

Este sería el comentario a la pregunta ¿Como quien quieres ser de mayor?, yo diría como Cristina Tonkin.

Perdonar, me he emocionado y ni os he saludado. Así que Hola a todos!!

Soy súper, súper fan de Cristina Tonkin desde que estudiaba la carrera, era una adicta a Sexo en Nueva York y me llamaba mucho la escenografía. Me volvían loca los interiores de las pelis y series que veía, siempre decía quiero vivir de eso, me quedaba boba mirando.

Buscando, buscando quien era la persona que creó ese apartamento de Carrie o el de Samantha, el de Charlotte o el loft de Petrofsky que me encantaba, la encontré!! Fue ella y desde ese día me quedé prendada a sus interiores. Es la que firma los interiores de Gossip Girl y la nueva de the carrie diaries (aun no ha visto la luz en España, es la vida de Carrie antes de la etapa de Sexo Nueva York).

¿Que me decís?, ya sabéis quien es, ¿verdad?. Me inspiró tanto que Estudié en Madrid escenografía y arquitectura del espectáculo en el IED en Madrid, estuve en el equipo del Festival de Cinema de Comedia de Peñíscola, disfruté como una enana pero luego a falta de oferta laboral en Madrid y en España y por mi falta de valentía de irme fuera para seguir dedicándome a esto, me centré en el interiorismo. Creo que hice buena elección pero, ¿Quien sabe si el día de mañana me volveré a dedicar a ello?, mientras tanto os dejo con los interiores de esta mujer.

Su clave, la elegancia por encima de todo, el buen gusto, la perfecta combinación de colores, de texturas. Ah!!! y de tendencias!!!! Sus interiores son mi clave LA ATEMPORALIDAD, puedes seguir viendo capítulos de Sexo en Nueva York que siempre, siempre serán tendencia.

___________________

Sexo en Nueva York: 

Loft Petrofsky: Muy industrial, masculino, materiales nobles, piezas singulares y colores neutros.

Petrofsky1 Petrofsky2

Loft Samantha: Súper femenino, cálido, sensual, elegante, concepto abierto y vintage.

Samantha 3 Samantha1 samantha2

___________________

Gossip Girl:

Atelier de Blair: Sencillamente genial, floral, cromática verde, lámparas clásicas y mucho colorido con los tonos verdes combinados con colores ácidos, me encanta!

atelier blair

atelier blair1

El Main Room de Chuck: Masculino, sugerente, elegante, con mucha calidad de materiales, rico en iluminación y con una cromática oscura.

Chuck1

Chuck

El loft de humphrey: Grunge, industrial, hypster, cualquier calificativo mas “alternativo”, es valido para este loft. Me encanta la apariencia de viejo que consigue con el ladrillo medio recuperado, las persianas de caña y los complementos que parecen no estudiados en su colocación, pero que están a la perfección. Muy fan del Chester azul con los complementos en berenjena y mostaza.

loft loft1

La Residencia de los Van Der Woodsen: La habitación de Serena, define un estilo como el que ella derrocha. Estilo hippie chic, me chiflan los textiles a lunares en positivo y negativo en la pared. y el toque ecléctico que dan los cojines en plata.

serena

Además en la casa se respira el arte, el cuadro que preside el salón desde la escalera muy POP y ¿Quién no se ha fijado nunca en el cuadro de Prada?.

serena1

___________________

Y  por último, la escenografía de el diario de Carrie. Es increíble, me tiene enamorada. Esa mezcla de estampados de colores pop creando un ambiente ecléctico, pero elegante, muy muy femenino. Es tannnn bonitoooooo que me encanta!!!!!

carrie carrie1 carrie2

Fotos de Cristina Tonkin web

¿Qué os ha parecido?, ¿os han gustado?. Y vosotros ¿Qué queréis ser de mayor?.

Bueno amigos, esto es todo por hoy. Volveremos el lunes con los lunes de colaboraciones. Esta vez será una entrada de Scrapbooking, así que ir preparándoos para empezar con las manualidades.

Mil mil besos calabaceros a todos, que paséis una feliz semana y feliz fin de semana. Mientras tanto estamos en nuestras redes sociales.

Ser Felices y a sonreír.

sellonuevobaja

vivre l’amour

Responder

