Pintando calabazas por Mi Cobalto

¡Empezamos los lunes de colaboraciones!

¡¡¡¡¡Que emoción!!!!!, además me hace mucha ilusión empezar con la peque del grupo de colaboradores, nuestra Andrea de mi cobalto.

Os dejamos con su entrada, pintando calabazas. Desde aquí decirte gracias Andrea por el cariño con el que lo haces.

pintarcalabazas001

Con ilusión y muchas ganas comienza el Proyecto Escaparate. Y en mi
primera entrada quería homenajear a los chicos encantadores de
Calabaza Studio, por darme la oportunidad de participar en este
proyecto y tratarme con tanto cariño sin conocerme.

pintarcalabazas002

Otoño ya está aquí, y en las fruterías comenzamos a ver calabazas de
diferentes colores, tamaños y clases. También se acerca Halloween,
una fiesta que cada vez se celebra más en nuestro país. Juntando estos
tres motivos se me ocurrió la idea de pintar calabazas así que me
recorrí varias fruterías y compré aquellas que me llamaron la atención.
¿Os animáis a pasar una tarde entretenida y decorar un rinconcito de la
casa?

pintarcalabazas003

¿Qué necesitamos?
· Un paño húmedo
· Cinta de carrocero
· Pintura acrílica o chalk paint
· Pinceles de esponja o cerdas
· Letras adhesivas o purpurina para decorar
· Calabazas

pintarcalabazas004 pintarcalabazas005

¡Comenzamos!
1. Empezamos limpiando las calabazas con un paño húmedo. Una vez
limpias, las secamos bien
para que no haya problemas al fijar la pintura.
2. Con ayuda de cinta de carrocero cubrimos la parte de la calabaza
que no queremos pintar.
3. Mojamos el pincel en un poquito de pintura y comenzamos a pintar la
calabaza. Mínimo necesitará dos manos para que cubra bien la
superficie.
4. Ahora viene el momento de poner los detalles. ¡Imaginación al poder!pintarcalabazas006 pintarcalabazas007 pintarcalabazas008

También se puede:
* Dar una capa de imprimación para fijar mejor la pintura.
* Espolvorear antes de que la pintura se seque algo de purpurina por la
parte superior de la calabaza.
* Una vez que esté seca la pintura, si quieres, añade una palabra con
letras adhesivas.

pintarcalabazas009 pintarcalabazas010

Estos son los pasos que yo he seguido, pero hay libertad total para
probar formas, texturas y colores. Cada uno a su manera, dejar volar la
imaginación.

pintarcalabazas011

Tengo que agradecer la compañía a los chicos que me ayudaron esta
tarde. Cuando les conté la idea no dudaron en participar. Gracias Lucía
y Javi.

pintarcalabazas012 pintarcalabazas013

Estoy encantada de comenzar este proyecto y enseñaos ratitos de mi
día a día. Espero que os haya gustado y lo pongáis en práctica. Nos
leemos algún lunes por aquí.
Un abrazo grande, Andrea.
www.micobalto.com

¿Que os ha parecido? a nosotros nos encantan las BOO CALABAZAS! Esperamos que os haya gustado la entrada, nos leemos mañana con una nueva entrada Calabazastudio.

Besos calabaceros a todos a sonreír y que viva el amor!

¡¡¡¡¡Queda inagurada la sección Los Lunes de Colaboraciones!!!!

logo proyecto escaparate

2 comentarios en “Pintando calabazas por Mi Cobalto

  1. Joo Silvia me he emocionado al principio de la entrada con lo de “Nuestra Andrea” y las cosas tan bonitas que escribiste. Gracias de verdad.
    ¡¡A por los lunes calabaceros de colaboraciones!! Viva el Proyecto Escaparate y sus creadores.

    1. Gracias a ti por querer formar parte desde el principio, el cariño y todo lo recibido. Y es verdad me hacia ilusión que fueras tu “la peque” de los colaboradores la que empezara. Ahora a preparar la de noviembre.

      Besitos cariñet

Responder

