Os presentamos el Proyecto Escaparate (Los lunes de colaboraciones).

¡Hola a todos!

En Septiembre os hable de los lunes de colaboraciones. ¿Como surge esto?… Pues un noche de verano de estas de vacaciones consultando instagram me surgió una idea. Viendo mis seguidores, descubrí la cantidad de gente que tiene productos, proyectos, ideas realmente interesantes y que me gustaría mostrar.

Decidimos crear una plataforma altruista a través del blog de calabazastudio donde emprendedores y currantes de hoy en día, pudieran hablar en nuestro blog y mostrar un poco de ellos y desde aquí poder llegar a mas gente creando una comunidad de servicios y productos relacionados con los temas que tocamos y nos gustan.

Entonces escogimos unos cuantos y nos pusimos en contacto con ellos. Les explicamos lo que era el PROYECTO ESCAPARATE y la verdad, tenemos que agradecer desde aquí el cariño recibido por todos, desde los que nos han dicho si y desde los que por tiempo lamentablemente nos han dicho que no. Daros las gracias porque sin ser una gran blogger os habéis mostrado encantados por colaborar y nos habéis tratado con mucho cariño.

El lunes empiezan los lunes de colaboraciones, empezamos con Andrea de Mi Cobalto. Voy a hablaros de ella. Es una madrileña muy creativa, con una visión a través de su objetivo que engancha. Su forma de mostrar el mundo en sus fotografías podría decir que es muy realista, con mucho azul, siempre me llama la atención de sus fotografías la cantidad de cromática azul que tienen. Saca encanto y valor a los objetos o paisajes con un toque vintage en todas ellas, con complementos que lo hacen real. Que me decís,¿la conocemos?.

Ella nos ha dejado en sus propias palabras su descripción, así que allá va. Os presento a Mi Cobalto.

Bocetos en una servilleta, paseos por Madrid, recortes, puro teatro…La
vida se cuenta por momentos.
Soy Andrea; abstracta, inquieta, gráfica y soñadora. Quiero compartir
con vosotros paseos con encanto, escapadas, manualidades y recetas
bien ricas. Pequeños momentos del día a día captados por la
fotografía, intentando siempre dar un valor añadido con a través de la
creatividad.
Hace una semanas comencé un proyecto personal lleno de ilusión. Un
pequeño espacio para contar, descubrir y aprender. Su nombre es Mi
Cobalto, un día escuché que este color transmitía sensaciones
diferentes según quien y cuando lo mirara, desde entonces es mi
nombre secreto.
Encantada de formar parte del mundo Calabaza, crear comunidad y
aportar un trocito de mi camino. Gracias, nos vemos por aquí.
Andrea.

Esto promete mucho, el lunes su primera entrada en Calabazastudio, espero que os guste. Y desde aquí animaros, a que si alguno de vosotros tiene un proyecto o productos que quiere mostrar y formar parte de este proyecto escaparate que nos manden un mail , estaremos encantados.

Os dejo para despedirnos algunas fotos de Andrea, su web y su IG.

Mil mil besos calabaceros a todos, el jueves es festivo en Valencia y nos vamos de puente. Así que hasta el lunes que viene. A sonreír y que viva el amor!, ¡Ser felices amigos!

Web mi cobalto , twitter y  Instagram

COBALTO1 COBALTO2 COBALTO3

Bienvenidos al proyecto escaparate

logo proyecto escaparate

-Equipo Calabazastudio-

________________________________________

Un comentario en “Os presentamos el Proyecto Escaparate (Los lunes de colaboraciones).

Responder

