Boda con amigos

Hola chic@s

¿Que tal está yendo la semana?, seguro que bien. Por lo menos ya es jueves y queda poco para el finde.

Últimamente, el casarte ya protocolariamente hablando no es lo que era antes, se permiten bodas de todo tipo, hasta casarte con unas converse y en el campo.

Ahora priman mas las celebraciones con amigos, ceremonias mas sencillas sin tanta parafernalia aunque aparentemente, porque luego llevan mas curro. Pero bueno, me entendéis. Nosotros tuvimos unos novios que se casaron por el juzgado, lo celebraron con la familia intima en el Westin y luego lo celebraron con sus amigos a modo de fiesta en Mas de Canicatti, y quedaron súper contentos con la experiencia. Pues mas o menos así es la boda que os traigo hoy.

Son unos novios, que decidieron casarse solos con los amigos, en un ambiente muy vintage y ecléctico. Los testigos de la boda son dos caballos y los asientos son balas de paja con mantones por encima. Una delicia de decoración y ambientación.

ARROZ CEREMOIA

 

La celebración intima con amigos no puede ser mejor, ya que al final son ellos los que mas te conocen y mas tiempo pasas. Nos encanta la foto del brindis.

AMIGOS MESA

 

BRINDIS

 

Recuerdos a modo de atrezzo y mesa dulce muy vintage dando un toque diferenciador a la boda.

MESA DULCERECUERDOS

 

Por que tu marcas la diferencia y lo tradicional no tiene porque ser lo adecuado o correcto siempre. Siempre os digo que seáis vosotros mismo en ese tipo de celebraciones y que las disfrutéis con las menos complicaciones posibles, porque luego siempre hay imprevistos.

BESO

Y por cierto los novios son ideales, nos encantan!! Bueno gente una semana mas, ya queda menos para octubre y los lunes de colaboraciones.

Saludos calabaceros a todos, que disfrutéis del finde y que seáis muy muy felices. Nos despedimos no sin antes enseñaros nuestro nuevo logo.

Hasta el martes!! BYE!

sellonuevobaja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s