Una joya en Berlín

Hola a todos!

¡Empezamos sección de interiorismo!, que ganas tenía de inaugurarla, así que allá vamos.

Para inaugurarla después de las vacaciones, os he traído una joya increíble de interiorismo. Es una delicatessen del mundo del diseño interior, colores, texturas, elegancia, diseño, amor por lo distinguido. Este interior habla por el mismo, aportando una lección increíble de lo que es un buen estudio de un espacio.

Veréis, sabes que soy trendsetter, y el modo de como avanzan las tendencias son a un ritmo imparable. ¿Que quiero decir con esto?, que un buen interiorista, sigue las tendencias por supuesto, pero las sigue arriesgando, no llevando la tendencia al pie al del cañón.

Estamos acostumbrados al estilo nórdico o al rústico, que está muy en boga ahora mismo, pero nos limitamos tanto a estos estilos que así cualquiera con gusto puede realizar su casa y seguir un guión quedando maravillosamente bien. Hay mucho intrusismo en esta profesión y lo que diferencia del interiorista es que saben arriesgar y donde rematar un interior para sea único y especial como el que os traigo a continuación.

Son 60 m2 de lo mas bien distribuidos, con una paleta de color muy atenúe con el resto de la vivienda, pero con el arriesgo y el saber poner el toque que os digo en la cocina. Un tono pastel maravilloso que crea esa atmósfera tan increíble y con materiales nobles.

 

2 3 4 5 6 7

8 9 belin 1

 

Os adelanto que una de las  tendencias mas fuertes de este año es el negro en el interior, que combinado con el rosa empolvado de la cocina queda genial.

Espero que os haya gustado la inauguración del blog.

Las fotos y la vivienda son de Peter Fehrentz.

Saludos a todos los que nos leéis. Os agradecemos muchísimo vuestras visitas diarias.

Recordar sonreír y nos vemos por aquí otra vez el jueves con una de las bodas que nos encantan en Calabazastudio. Que viva el amor!!

20140722-143425-52465792.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s