Septiembre ya llegó!

Hola a todos queridos amigos!

¿Como estáis?, hemos vuelto a las rutinas, a las prisas, al estrés, al ruido y en fin a la realidad, aunque suene así, así es. Después de las vacaciones, para nosotros empieza un nuevo año, el verano nos sirve para pensar con que seguimos, de que nos deshacemos, con que emprendemos y arriesgamos y nuestros nuevos retos durante 365 días que empiezan por delante.

¿y cuáles son todos esos retos en el blog?, pues ahora os contamos. Como ya sabéis actualizamos martes y jueves. Hasta ahí todo ok, pero los martes hablaremos de interiorismo y los jueves de eventos. Habrán dos lunes al mes tendremos sorpresas con colaboraciones muy chulas y así tenemos los días nuestros, de los temas que nos interesan y seguimos siendo fieles a ellos y con sorpresas que siempre son lo mejor ya os contaremos bien =).

Tenemos como os hemos dicho 365 días por delante y serán muy intensos como siempre. Pronto habrá una nueva imagen en el blog y más sorpresas.

¿Que os parece como viene de cargado septiembre?, Como ya sabéis tenemos nuestras redes sociales siempre a vuestra disposición  en @calabazastudio, desde ellas os hablamos todos los días, así que si queréis saber mas sobre nosotros pues solo le tenéis que dar a like.

Nuestro verano a través de instagram.

la foto 2 la foto 3 la foto 4

Os espero el jueves y paso lista, eh???

Saludos a todos gente!! A sonreír y que siga vivo el amor!!

Os dejo hasta el jueves!!

20140722-143425-52465792.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s