Manifiesto Holstee

Hola a todos!!

Ya es viernes, que rápido pasan las semanas. Y para finalizar la semana, que mejor que el manifiesto holstee!!! Hace unos días a los que me seguís en instagram pudisteis ver que lo colgué, era el tema de hoy, pero quería que lo vierais antes para que lo fuerais conociendo.

Para ellos Holstee existe para fomentar una vida consciente. Esperan cambiar la forma de mirar la vida mediante el diseño de productos únicos y el intercambio de experiencias significativas. Creen en el positivismo y en como puede cambiar el mundo, con una nueva actitud, que viva el cambio a mejor.

Otra de las visiones de Holstee que es algo que siempre aplico en mis proyectos es la atemporalidad. Diseñan sus productos para resistir el paso del tiempo, no sólo en su vida material, sino en su estética también. Objetos que puede estar orgulloso de pasar el tiempo, y al mismo tiempo gustar a las generaciones futuras. 

A nosotros nos encanta esta filosofía en como hacer la vida mas fácil, si simplificas las cosas y los actos. Personalmente aplico muchos y he aplicado del manifiesto, espero que os sirva a vosotros y que lo apliquéis en el día a día.

Es un objeto decorativo en que vale la pena invertir, ¿no creéis?, así que os dejo varias formar de como puede quedar en vuestra casa, oficina, etc…

Imagen

vía

ImagenImagen

vía

Estos chicos al ver como llegó el manifiesto a la gente decidieron hacer un vídeo y así con ellos nos despedimos hasta el martes. A ser felices y a sonreír y que viva el amor!!!!<3

 Video Manifiesto Holstee

Imagen

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s