Vivienda nórdica con mucho arte!!

Hola a todos!!

Siento no haber actualizado el jueves pasado, pero con la llegada de la nena, hay días en los que me es imposible. Intentare que sea como siempre, pero si un día no puedo espero que me entendáis! Estamos disfrutando cada momento de la pequeña, es precioso el día a día como cambia y esos momentos ya no vuelven así que los queremos aprovechar todos!!!

Os voy a recompensar mi ausencia con una vivienda nórdica de las que os gustan,p con piezas de arte que ya lo hace insuperable. Los que me leéis desde el principio sabéis la importancia que tiene para mi el arte en una casa, es fundamental para que tu casa se única y con su propia personalidad. Invertir en arte es algo que para mi, vale la pena.

Colores neutros como todo, piezas de mobiliario únicas y piezas de arte que combinan dando una perfección absoluta.

20140415-212742.jpg

20140415-212809.jpg

20140415-212818.jpg

20140415-212826.jpg

20140415-212834.jpg

20140415-212841.jpg

Y la última foto que habla por sí sola.

20140415-212921.jpg

¿Qué me decís?, ¿os gusta?. Lo dicho intentare actualizar lo antes posible, espero que no me lo tengáis en cuenta .

Besos calabaceros a todos y que viva el amor!! A sonreír!!

Responder

