Hemos vuelto!!

Hola a todos!

ya estamos por estos barrios, ¿que tal ha ido la semana?. Nosotros empezamos la semana con mi cumpleaños, y con mudanza no veas que mezcla. Cuando se levantó Luis a las 8 tenía los regalitos esperándome. Y un gran día por delante. 

Comenzamos por el principio, viviamos en un apartamento de un dormitorio, nosotros convencidísimos, de que aguantábamos hasta que Alejandra tuviera uno o dos años, pero el día que montamos la minicuna, TACHAN!!!!! Era todo reducisímo y aún faltaba la trona, la hamaquita, etc… Así que una noche con unos de nuestros amigos cenando en casa echamos un vistazo a los pisos y el día siguiente lo teníamos contratado. Así tal cual y tan rápido. Así que la mudanza empezaba a contrarreloj el día 1 había que entrar y estábamos a 24.

20140304-220734.jpg

El día siguiente mi cumple, tal y como os contaba al principio amanecí con regalitos que os traigo para que los veáis, aparte de mi perfume de siempre y más detallitos. Estos fueron los de Luis y los que más me gustaron.
Estas para mi.

20140304-221101.jpg
Y a conjunto con nuestra princesa estas.

20140304-221216.jpg

Y la pulsera de Alex&Any del símbolo de La Paz, mi favorito y que define muy bien como soy y pienso.

20140304-221324.jpg

Y hasta aquí mis regalitos. Esta semanitas os iré poniendo todo lo que tenía previsto para la semana pasada que son un Diy y el Scrapbooking que le estoy realizando a la pequeña.

Nos vemos el jueves como siempre y me despido con estas fotitos del qué ha sido hasta esta semana nuestro pequeño hogar.

20140304-221518.jpg

Besos calabaceros a todos y nos leemos el jueves! A sonreír.

Love la calabaza!

Responder

