Directo desde la Maison & Objet 2014!!!

¿¿Como estáis todos??

Jueves y ya final de semana, así que me imagino que estaréis fenomenal. Hoy os traigo las últimas novedades de la última feria de interiorismo de París. Yo esta no pude ir por mi tremendo panchón que ya me limita para viajes y eventos de todo el dia. Pero fue mi querida y amiga Sofía. Eramos compañeras de trabajo y enseguida surgió la química y ahora somos amigas, confidentes y colaboradoras.

Así que me ha traído todas la últimas novedades para que os las enseñe. Os voy a poner una pequeña selección de proveedores de mobiliario nórdico, no os imagináis que muebles tan tan bonitos. Directos para los seguidores de la calabaza. Tengo mucha información, pero la iré dosificando en varios blogs, porque aun no la tengo toda revisada y hay cosas que realmente valen la pena ser enseñadas.

Empezamos por Muuto, tienen una filosofía muy buena de diseño y de producto. Al tener tanto alcance el diseño nórdico en estos tiempos que corren. Se están reinventado y ofreciendo lo mejor del diseño de allí adaptado a las tendencias.Quieren dar perspectivas nuevas y originales. Cosa que nos encanta. La gente joven y las empresas jovenes con nuevas visiones son nuestras favoritas y aquí va una muestra de su trabajo.

ImagenImagenImagen

imágenes vía muuto.

Los siguientes son normann- copenhagen, dicen de ellos mismos, que son una forma de vida, ven así el diseño, desafiando las reglas convencionales. A ver si os convencen a vosotros.

ImagenImagenImagen

 

imágenes vía normann copenhagen.

Y por último de hoy os traigo a pinch design.Simplicidad de formas, pureza en ellas y una conexión emocional con los materiales increible. Tienen un poco de nuestra filosofía y creen en el diseño poético, haciendo piezas que perduran, inspiran y aspiran a ser heredadas. Se comprometen con la manera en que se producen las piezas es tan importante como los propios diseños y fabricamos con un compromiso serio con la calidad y la atención al detalle y el acabado. Así que este es el TOP TEN de hoy.

ImagenImagenImagenImagen

imágenes vía pinch design.

Hasta aquí hemos llegado esta semana, la que viene mas y mejor. Podéis echar un vistazo al about del blog, os hemos puesto como una pequeña viñeta de cómic con nuestras fotos, para que nos pongáis cara por fin y al verlas veáis como somos al 100% nosotros.

Feliz fin de semana amigos!!! que disfrutéis mucho mucho!!! A sonreír que sienta muy bien!!!

Besos calabaceros amigos!!!

Imagen

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s