Pink coffee

Hola gente!!

Empezamos otra semana, y ya es casi miércoles, como pasan de rápido.

Os traigo un pink coffee con mucho diseño del bueno. Si tenemos que hablar de diseño de interiores y muebles nórdicos, nos tenemos que trasladar a Estocolmo, aquí hay una cafetería muy rosa y chula que me ha encantado para la entrada de hoy. 

Destacar sus estructuras geométricas, las líneas que marcan con pintura rosa como inventadas por techos y paredes, que realmente están muy cuidadas. Me encanta la mezcla del gris- topo con el magenta y la madera escandinava, creo que la combinación roza la perfecta combinación.

ImagenImagenImagen

La zona de mesas y sillones rollo Lobby, con sillas tipo Viccarbe. En tonos grises con la madera y dando ese toque diferenciador con el estampado de los cojines y las lámparas de inspiración pop son geniales,

Imagen

Y por último una zona mas intima, con chimenea!!!! las mismas sillas con tapizado negro y las estructuras que separan espacios geométricas me chiflan. Las cortinas que separan son lo único que no me terminan del todo.

ImagenImagenImagen

Destacar de este interior, como han mantenido la perfecta continuidad del espacio, cambiándolo solo con colores. Sin necesidad de cambiar de mobiliario ni iluminación. Para mi un gran ejemplo de buen diseño.

Y hasta aquí el blog de hoy. Nos vemos el jueves!! que paséis una feliz semana amigos.

A Sonreír!!! Me despido con este pink coffee.

Imagen

 

Imágenes vía google.

Imagen

Responder

