Tendencia Hipster aplicada al mundo del Diseño

¿Como estáis?

Ayer ya os avise de que no actualizaba, fue un dia muy especial y emotivo para nosotros. Pero hoy ya estamos aquí al pie del cañón con la actualización del blog, y con más tendencias nuevas que os traigo. 

Hoy os hablo de la tendencia Hipster, que todos hemos visto desde hace poco tiempo en el mundo de la moda. Es una tendencia que se asocia a la música independiente. Se suele ligar esta cultura urbana con los indies e incluso con los hippies. Su origen surgió a mediados del siglo XX (1950), aunque desapareció y volvió a usar a finales de los años 90, aunque ha sido a principios de la década de 2010 cuando se ha popularizado y extendido más esta cultura urbana.

Son muy bohemios aunque de clase media, los mas vistos están en Nueva York, San francisco o Chicago. su estética es muy vintage. 

Este sería el Kit Hipster:

Imagen

 

En cuánto a Diseño Gráfico, se distingue por utilizar lineas básicas y clásicas tipo insignias, banderolas, triángulos, y una tipografía muy concreta Helvética o en cursiva. Se utilizan fondos de papel o cartón, paisajes, y todo muy mono cromático en blanco y negro.

ImagenImagen

 

Imagen

 

También lo hemos visto en webs, y quedan tannnnn bonitas!!!! Paisajes de fondo y textos con banderolas o líneas en blanco que dan la mar de bien.

 

ImagenImagenImagen

 

Y por último en cuánto a interiorismo también esta aplicada como buena tendencia. Mobiliario y atrezzo Vintage, colores neutros y baldosas hidráulicas.¿No me digáis que la mezcla no puede ser mas perfecta?

ImagenImagen

Imagen

 

 

Y vosotros, ¿Sois un poco Hipster?, hasta aquí la entrada de hoy. La semana que viene ya volvemos a los días habituales del blog!

Que paséis un muy feliz de semana, nosotros lo vamos a disfrutar a tope con nuestros amigos, con un finde campero!

A disfrutar y a Sonreír!!!

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s