Ya tienes tu ramo??

Hola a todos!!!

Os casáis y no tenéis todavía el ramo? Os traigo la ultima tendencia en ramos de novia. El ramo de la novia,¿ y que significado tiene en todo el ritual de las bodas?. Las flores representan emociones y mérito; conllevan un mensaje de fertilidad, florecimiento y generosidad. La superstición dice que la afortunada que atrapa el ramo de la novia tendrá suerte y será la próxima en casarse. Así que dicho esto, vamos con la tendencia.

últimamente esta visto, que se vuelve a llevar como algo mas casual, por decirlo así como menos elaborado, aunque luego en realidad este mas. Pero como algo mas sencillo, mas liviano. Pero no por ello menos elegante.

Cada vez hay mas bodas al aire libre, en la naturaleza, mas cuidadas si, pero con toque rustico. Así que la ultima tendencia en ramos de novia va por ahí. Se llevan los ramos silvestres. Con las flores de la plantas tipo lavanda, mimosa, etc… Además de que si os casáis ahora en época de invierno quedan genial.

Como siempre os traigo fotos documentando todo lo que os estoy contando. Se llevan como pequeños detalles, que aparte me encantan porque tienen su justo toque de protagonismo sobre la novia y dan color.

Image

Image

 

Quedan muy delicados dando un toque diferente y fresco. También tenemos algunos mas elaborados, siguiendo con la misma tendencia, para las que les gusten con un poco mas de flor.

ImageImageImage

 

Y por ultimo estos me parecen perfectos para una ocasión tan especial. Siempre que os cuadren con el vestido. Otro día hablamos de tendencias de vestidos de novia y de novio.

 

ImageImage

Espero que tengáis un feliz fin de semana, y que nos volvamos a ver el martes con mas novedades sobre diseño y eventos. Espero que os sirvan todas estas tendencias que os traemos.

Sonreír gente!!! Nos leemos!

Image

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s