Ya tenéis Calendario para este 2014???

Buenas tardes amigos calabaceros!

¿Como estamos?, ya tenéis calendarios para este 2014?, pues hoy os traigo una selección con mucho design, estudios de diseño que se lo curran mucho, gente muy profesional que ofrece una variedad realmente buena en lo que al tema de diseño se refiere. Hoy en día hay muchos estudios o bloggers de moda, que ofrecen estos servicios y están genial, pero en mi opinión como diseñadora lo que os traigo hoy es diferente y como os he dicho de calidad.

Vamos allá con los calendarios, como sabéis siempre os traigo diferentes tendencias para todos los gustos de todos.

Empezamos con los colores flúor que son y han sido tendencia en este último año.

Image

Este es el calendario Risograph, es una pequeña editorial, el autor se llama  Jp Rey y su estudio Paper Pusher, hace cosas realmente geniales. Es algo más que una editorial, es un laboratorio de investigación de la publicación, aula viva, y una plataforma de colaboración donde la curiosidad y las relaciones sirven de inspiración en las actividades de la producción artística y cultural. Con un énfasis en la obsolescencia, Arte, Archivo, Género, Economía y Poética, y la mirada puesta en el collage, y gráficos ilustrativos. Vamos que me encanta toda su investigación y diseño.

Image

Para los que os gusta la tendencia nórdica, os traigo este. Es precioso.

Image

Calendario ecológico en blanco y negro. Cuenta con 12 páginas que se cuelgan en una percha de madera especialmente hecho a mano,  de la manera más ecológica posible, utilizando sólo materiales biodegradables, sin ningún tipo de metal o plástico.

Todas las ilustraciones son originales y cuenta con 12 meses de patrones de aves inspiradas utilizando elementos dibujados a mano. Aquí os los dejo.

Image

Podéis encontrar aquí su calendario The Paper Bird Society. Tienen mas productos a ver cual de todos me gusta más.

Y ya por último me despido, con este que a mi hoy es que mas me gusta y ahora veréis porque.

Image

Es Stacy Altiery, una diseñadora, mamá, ama de casa todo terreno. Enganchada a instagram y a las redes sociales. Le encanta todo el mundo del diseño gráfico y del buen gusto. Os traigo diferentes calendarios muy divertidos y originales para que veáis su variedad.

ImageImageImageImageImage

¿Que os parecen?son con mucho diseño¿ a que si?. Espero que os gusten y que os inspiren para este 2014. ¿Con cual os quedáis?. Os dejo con esta frase de Philippe Starck, uno de mis interioristas, escenógrafos, diseñador de producto favorito. Para que os ayude a decidir: “Los colores hablan de ti”.

Mil mil mil besos amigos, que paséis un buen finde y a sonreír. Nos vemos el martes con mas design.

Image

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s