Bienvenido 2014 gracias 2013!

Como estáis todos después del fin de año??? Nosotros haciendo balance de todo el año. Ha sido uno de los años por no decir hasta ahora el año de nuestra vida. Empezamos el año en Roma, empapándome de arte y arte y más arte. Que ciudad por favor! nos quedamos enganchados. No paramos de recordar todo lo que vivimos y con mil mil ganas de volver.

Nada mas volver nos pusimos manos a la obra con la Calabazastudio. Estuvimos todo el principio de año, con reuniones de diseño, realizando logotipo, el diseño de la web, concepto de empresa, cursos de emprendedores,etc….

Empezamos manos a la obra con el diseño de la web. Queríamos explicaros que éramos una equipo joven, con muchas ganas. Partimos de tener una imagen joven, original, con tendencia nórdica y con una nueva llamada por nosotros como: interiorismo gráfico. Mezcla entre tendencia ecléctica y pop. 

Empresa creada por una interiorista y un financiero que el diseño es su forma de vida,su forma de expresarse y hacer que cada interior sea especial y único pero sobre todo a temporal.

Pero sobre todo que vieráis que somos cercanos, que queremos poder ayudar a esta crisis, aportando a la gente joven diseño del bueno por poco dinero. Todos tenemos derecho a tener nuestra casa ideal de la muerte sin morir en el intento.

Image

 

Como no, queríamos un diseño muy muy americano y retro que nos identificara. Y creamos nuestro web con toda esta tendencia.

En Junio inagurábamos el chiringuito en un Coworking del TOP y con muchos amigos.

Image 

ImageImage

Fue muy emocionante el poder presentar en sociedad nuestro pequeño proyecto, con una gran acogida que gracias a todos sigo sintiendo cada semana  en el blog y en los clientes que nos van llegando que confía en nosotros.

Contaros que los comienzos son duros, pero que gracias a mucha gente que nos apoya pues no lo son tanto. Ha sido un año de mucho mucho trabajo pero también diversión. Dando por inagurado el blog en 2014 pedazo de año nos espera señores con la llegada de nuestra pequeña! Pasaré lista el martes a ver si ha fallado alguien!! Mil mil mil besos a todos que empiezan por delante 364 días para sonreír! Vendremos mas cargados de diseños, bodas y tendencias amigos!!

Image

 

 Os dejo un relato que me encanta para este 2014, espero que os guste.

Hace muchísimos años, vivía un sabio, de quien se decía guardaba en un cofre un gran secreto, que lo hacía ser un triunfador en todos los aspectos de su vida y se consideraba el hombre más feliz del mundo. Muchos reyes envidiosos, le ofrecían poder, dinero, e intentaron robarlo, para obtener el cofre. Todo era en vano. Mientras más lo intentaban, más infelices eran, pues la envidia no los dejaba vivir. Así pasaban los años y el sabio era cada día más feliz. Un día llego ante él un niño y le dijo: “Señor, al igual que tú, también quiero ser inmensamente feliz. “Por qué no me enseñas que debo hacer para conseguirlo”? El sabio, al ver la sencillez y la pureza del niño, le dijo: “A ti te enseñaré el secreto para ser feliz. Ven conmigo y presta mucha atención.
En realidad son dos cofres, en donde guardo el secreto para ser feliz y estos son mi mente y mi corazón, el gran secreto no es otro, que una serie de pasos, a seguir a lo largo de la vida.
El primer paso, es quererte a ti mismo. Todos los días al levantarte y al acostarte, debes afirmar: Yo soy importante, Yo valgo, Soy capaz, Soy inteligente, Soy cariñoso, espero mucho de mí, no hay obstáculo que no pueda vencer. Este paso se llama autoestima
El segundo paso poner en práctica todo lo que dices que eres: es decir Si piensas que eres inteligente, actúa inteligentemente; Si piensas que eres capaz, haz lo que te propones; Si piensas que eres cariñoso, expresa tu cariño; Si piensas que no hay obstáculos que no puedas vencer. Entonces proponte metas en tu vida y lucha por ellas hasta lograrlas. Este paso se llama motivación.
El tercero paso, celebrar lo que otros han logrado, envidiar positivamente, ellos alcanzaron su meta, logra tú las tuyas.
El cuarto paso, perdonar y olvidar es no albergar en tu corazón rencor hacia nadie; ese sentimiento no te dejará ser feliz.
El quinto paso, las cosas que no te pertenecen, déjalas allí, recuerda que de acuerdo a las leyes de la naturaleza, mañana te quitaran algo de más valor.
El sexto paso, el maltrato físico, psicológico o moral a nadie; todos los seres del mundo, tenemos derecho a que se nos respete y se nos quiera. Sino te quiere que te Respeten
Y por último, levántate siempre con una sonrisa en los labios, observa a tu alrededor, descubre en todas las cosas el lado bueno y bonito; piensa en lo afortunado que eres al tener todo lo que tienes.

Feliz año amigos Calabaceros, espero que os haya gustado la entrada de hoy. Nos leemos el martes que viene!!

Image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s