DIY AMIGOS INVISIBLES!!

Buenas noches a todos!!

¿Como estáis?, el otro día estaba de almuerzo con unas amigas y estábamos hablando del tema de los amigos invisibles pero los DIY, es decir, los que tenemos que hacer manualmente. No los que compras y ale ya tienes regalo. No, los que te curras de verdad. Entonces, se me ocurrió hacer una recopilación de regalos DIY de los amigos invisibles de nuestras navidades ya que están ahí por cierto!!!

Empezamos, os los he dividido por tema y varias opciones.

1.Libretas personalizadas

ImagenImagenImagen

 

Compramos una libreta normal, la que más nos guste y tenemos varias opciones, comprar papel de cartón y hacemos etiquetas o con una etiquetadora o directamente cortar con tijeras los bordes. Pones un mensaje que te guste y libreta chula chula.

2. Washi Tape

Ya sabéis que siempre os traigo las últimas tendencias y el washi tape es una de ellas, un gran invento en el que puedes crear un montón de cosas sencillas, como estas. Tenemos decoración de las mamparas de las lámparas, pendientes, fundas para iphone…

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

3. Letras

Me encantan las letras y además son otra tendencia en la decoración. Así ya sabéis que venden en internet y en tiendas de hogar como casa o en tiendas de manualidades. Letras de cartón pintadas, decoradas con washitape. Y luego puedes hacerte un cuadro con lámina de una tipografía que  te guste y la decoras como más te guste o sepas que le vaya a gustar a la persona que vais a regalar.

Imagen

Imagen

 

Imagen

 

 

4. Camiseta customizada

Compráis una camiseta que os guste básica y la decoráis a vuestro modo, con lentejuelas, mensajitos, rotuladores…. Creatividad al poder, a mi me parece un regalo muy chulo.

ImagenImagen

 

5. Foto imán.

Otra cosa que se está llevando mucho son los imanes, con fotos. Elijes la foto, la imprimes y compras una lámina de imán y con un cuter y una regla, haces un regalo ideal de la muerte como estos.

 

 

5.ImagenImagenImagen

 

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya parecido interesante amigos!! Feliz finde antes de las navidades. A disfrutar amigos y a ser felices muy felices. Sonreír!!

Nos vemos el martes que viene.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s