Mobiliario infantil Vintage

Hola a todos!!

¿Como habéis empezado la semana?, nosotros con mucho design. Hoy os traigo una de mis perdiciones, el mundo vintage! Me encanta! Vintage se denomina a objetos o accesorios de calidad que presentan cierta edad sin considerarse antigüedades. Tienen un encanto especial en cualquiera de sus vertientes ya sean joyas, vestidos, zapatos, accesorios y como no en mobiliario. Así que la entrada de hoy es mobiliario infantil vintage. Los nanos también tienen derecho a tener un estilo muy marcado si me permetís, un poco boheme con las casas de muebles que he seleccionado, para enseñaros las piezas elegidas para la entrada de hoy.

Empezamos por una mini cuna que me quita el sentido ella y los cabeceros para cuando sean un poco mayores. Yo soy partidaria de una vez los pasas a su cama, hacerles ya su habitación con personalidad y que se sientan un poco mayores. La tienda se llama belan&soph aquí os paso su web http://www.belandsoph.com. Ah y este árbol estantería genial!

Imagen

Imagen

Imagen

 Imagen

Imagen

 

Ahora os traigo otra casa de muebles que en cada pieza vende diseño, con unos acabados increíbles y con terminaciones tan bien hechas que os cuelgo imágenes para que lo veáis. A veces veo mobiliario o instalaciones que dejan de gustarme por sus remates y terminaciones, aunque su diseño sea bueno. Esta casa es Perludi aquí tenéis la web http://www.perludi.com. Además son muebles sostenibles, otra cosa que nos encanta.

ImagenImagenImagen

Y por último esta Bianca&family, os dejo la web http://www.bianca-and-family.com y estas composiciones tan chulas de habitaciones.

ImagenImagen

 

 

Tengo más para hacer otra entrada de mobiliario infantil vintage II, pero esta mas adelante. Espero que os haya gustado el tema de hoy. Ya sabéis la siguiente entrada el jueves. Os esperamos y recordar que ponemos falta a los que no estéis!! A sonreír amigos!!

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s