MY WISH LIST!!

Hola a todos chicos!!!

¿que tal el puente?, nosotros genial, muy cansados de tanto andar, ya que con la pedazo de barriga que llevo me canso mucho más. Alejandra ya va pensando mucho. Pero al estar en mi madrid, con mi gente estaba tan feliz que mi dio igual. He pensado que otro día os hago una entrada con una ruta de las mías por Madrid, para que disfrutéis de esa ciudad tan castiza y bonita. Os parece??

Bueno os traigo la wish list, bueno mi wish list jejejeje.. Os doy una de ideas de decoración y otra para las chicas de trapos y accesorios que son lo mas it del momento, a ver que os parece.

Empezamos con la de interiorismo y decoración:

Image

Os detallo la leyenda de los números:

  1. Vinilo de Calabazastudio para adornar vuestras paredes totalmente personalizables.
  2. Silla blanca Butterfly
  3. Florero pistola de Kulunka Deco
  4. Velas Diptyque me encantan! perfuman toda la casa.
  5. Revistero de paja con un toque industrial super chulo de Kulunka Deco
  6. Lámina de madera de Kulunka Deco
  7. Alfombra con estrella también de Kulunka Deco, no se nota que me encanta su web eh???

Son ideas de regalos, que siempre vienen bien, a mi me encantan los regalos diferentes como estos.

Wish list de ropa y accesorios:

Image

Leyenda wish list ropa:

  1. Colgante de ouiByou son todos ideales y los anillos también
  2. Las nuevas pulseras de Alex y ani desde EEUU me chiflan todas.
  3. Camiseta The Hip Tee toda la colección toda me encanta
  4. Las clásicas botas hugg
  5. cualquier lámina de Callate la boca, son súper originales y con toques divertidos.
  6. Nuevos bolsos de Estella Rittwagen, yo ya tengo uno que cada vez que lo llevo me paran por la calle para preguntar de donde es, os lo prometo.

Y hasta aquí mi list wish, si os ha gustado y queréis que haga más me lo decís que lo hago encantada.

Besos calabaceros nos vemos el jueves con mas cositas. A sonreir amigos.

Image

Responder

