Navidad Nórdica

Hola a todos!

¿como estáis?? me imagino que bien, que mañana es puente!!! Tal y como quedamos, los jueves serán navideños. Os voy hablar de la decoración navideña nórdica! Si ya de por si el estilo nórdico, está siendo una de las tendencias mas seguidas ahora mismo en el campo del interiorismo, os traigo unas ideas, para que lo podáis aplicar en la navidad.

Hay fotos preciosas, de casas con este estilo y con arboles preciosos, cocinas encantadoras y adornos que podemos realizar con cartulinas y madera de balsa.

Empezamos por los árboles a ver que os parecen! Los dos primeros son con adornos blancos y luces, a mi parecen riquísimos, son tan acogedores!!!!

Imagen

Imagen

 

Y este es mas divertido y minimal, es una árbol seco con adornos, es más light por decirlo así, pero con mucho estilo! Me encanta el detalle de las luces como dejadas sin querer en la silla.

 

Imagen

Ahora mirar que cocina y baño mas ideales, con solo luces y velas. Creo hoy son mis fotos favoritas del blog. Dan ganas de tener esa casa, de comer en esa cocina y bañarte en ese baño tan ideal.

ImagenImagenImagen

 

Para los que os gustan los pequeños detalles pero con personalidad, sin perder la esencia de vuestra casa, sería esta la perfecta.

Imagen

Y como adornos os propongo estos, me encantan estos edificios que son portavelas en las tiendas tiger los he visto y quedan genial, los adornos de madera de balsa los podéis hacer vosotros mismos y combinarlo con cartulinas blancas.

ImagenImagenImagen

Que tal os ha gustado la entrada de hoy navideña???, Os deseamos que paséis un puente, nosotros nos vamos con unos amigos a Madrid a disfrutar de la navidad y de algunos de mis amigos madrileños!!!! Nos vemos el martes con una wish list de navidad!! Con ideas de regalos. 

Saludos calabaceros!!! No os perdáis este finde largo nuestro instagram, os mantendremos informados con todo lo que haremos!

 A sonreír amigos!!!

 

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s