Como decorar las mesas en las bodas

Hola gente!!

Como vais esta semana nueva que empieza?. Hoy os traigo un tema de eventos, como decorar las mesas en las bodas. Hay ideas para todo, románticas, rústicas, florales, clásicas… Os traigo un montón de cositas que son ideales, para las que estáis planeando vuestra boda, os vendrán geniales.

Empezamos, con las clásicas si os parece.

ImagenImagenImagen

 

Las florales son ideales, a mi me parecen muy románticas y delicadas.

ImagenImagen

 

ImagenImagen

Y las rústicas que a mi me chiflan!!!!!! 

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

 

 

Y por último hoy a los amantes de sus mascotas como yo, os traigo una forma de organizar la mesa con las fotos de nuestras mascotas.

Imagen

 

Un besazo gigante y quiero dar las gracias a todos los seguidores calabaceros que tenemos al otro lado del charco, mil mil mil gracias por estar ahí!!!! A sonreír amigos!!!

 

Imagen

Responder

