El mundo de los muebles recuperados!

Buenas tardes chicos!!!

Ya voy más libres de horarios y paro menos ahora que antes, que rápido nos acostumbramos a lo bueno, pero aquí estoy hoy con un tema muy interesante, vamos, a mi me lo parece por eso os lo comparto.

Os traigo el mundo de los muebles recuperados. Cuanta gente cada vez que alguien te pregunta ¿a que te dedicas? y tu dices, soy interiorista. Aparece en la cara de la otra persona una especie de aura en plan de ohhhh que bonito y lo siguiente es, pues te tienes que pasar por casa y me das ideas… Pero casi siempre es por amor al arte, o cuando vas y les das ideas siempre en el mobiliario escatiman. Entonces hoy os traigo la solución económica y si muy romántica de recuperar muebles antiguos que cuentan historias adaptándolos a tu gusto o a tu necesidad.

Muebles que estaban en otro luegar y los tienes apartados o de los maravillosos rastros, que son piezas que piensas, con esto puedo hacerme estanterías, o quiero una silla de cada forma porque mi casa es muy bohemia ( a mi encanta esta idea), o mesitas diferentes en la habitación como unas sillas de maderas. En fin es un mundo en el que podéis crear, imaginar y darle vuestro toque personal y muy diferenciador a vuestra casa o espacio como estos.

Me declaro súper fan de las estanterías, mesitas con cajones de madera!!

ImagenImagenImagenImagen

Las cocinas con toques vintage y muy eclécticas con estantes de madera o muebles recuperados decapados. Y sillas de cada forma diferente.

Imagen

Imagen

Imagen

Las mesas de centro recuperando cualquier trozo de piedra o material que nos sobre como bandejas para hacer de sobre, las sillas de mesitas como he dicho antes.

Imagen

Imagen

Vamos un sinfín de posibilidades que se abren ante vosotros y muy económicas!!

Hasta aquí la entrada de hoy, el jueves mas. Os adelanto que llevo unos días con unos Diy entre manos muy originales, pronto os cuelgo fotitos.

A sonreír amigos calabaceros!!!

Imagen

2 comentarios en “El mundo de los muebles recuperados!

    1. Hay cosas realmente bonitas, sin darnos cuenta de lo que podemos hacer con muebles y objetos recuperados! Me alegro que te haya gustado el tema. Se bienvenido a calabazastudio, estamos en todas las redes sociales por si te interesa mirar todo lo que colgamos.

Responder

