Un palo!!! Un palo!!!!

Hola a todos!!!

Ya estoy aquí con el blog. Que se puede hacer con un palo? Al mas puro estilo el anuncio de la tele. Pues podemos hacer y crear un montón de cosas, a mi me encantan. Ahora con las ramas de árbol puedes hacerte un Diy increible, que te deja un interior con muchas personalidad y le da un aire muy orgánico a la casa el cual me encanta.

Os traigo un sinfín de ideas para que las pongáis en practica. Como perchero, como joyero, al mas puro estilo accesorio en la mesita para los abalorios, decorativo, etc…. Me encanta como la gente los reutiliza como muebles auxiliares dándoles un toque de creatividad genial!!

 

ImagenImagenImagenImagen

 

Tengo que reconocer que este me encanta.

Imagen

 

Y también quedan súper originales en eventos, mirar que chulos y que aire mas bohemio dan.

 

Imagen

 

En fin que os parece??? Están chulos eh??

 

Feliz fin de semana y a ver si os animáis a hacer algún DIY y nos los mostráis porque me encantaría verlos.

A sonreir amigos!!!

Imagen

 

 

 

2 comentarios en “Un palo!!! Un palo!!!!

Responder

