Baby room!!

Hola a todos!!

Como ya sabéis que voy a ser mamá, y aprovechando el blog de diseño nuestro y que hay un baby boom importante  o terminadas de nacer. Os voy a poner mis propuestas, de como haría yo nuestra baby room! Os parece?? Vamos allá.

Antes de empezar, sabéis que no soy de las clásicas mamás, no quiero trastitos por el medio, ni nada de nada, yo a lo practico y sobre todo a las piezas de diseño!, no a las lazadas ni los charoles. Aunque respeto a las mamás que les gusta.

Así que habrán colores neutros, estampados nórdicos, sillas Eames, muebles blancos o con algún color para dar un toque, renos,  me chiflan!!!!, alfombras y cuadros muy calabazastudio.

Empezamos:

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Que graciosos son los zorritos también?Bueno os han gustado las imágenes de nuestra baby room??? Nos despedimos hasta el jueves sin contaros antes que el bebe que esperamos en una preciosa niña!!!! Somos los mas felices del mundo!!!! A Sonreir y a ser felices calabaceros!!!

Imagen

2 comentarios en “Baby room!!

Responder

