Como me gustan los restaurantes con un estilo nórdico muy definido!!!

Buenas tardes a todos!!!

Que tal el fin de largo??? el nuestro genial, no hemos parado de comer y de cenar en sitios realmente chulos y ricos riquísimosssss… El Jueves nos fuimos Luis y yo a descubrir la nueva mediterránea hamburguesería que han abierto en Valencia en el mercado central, la comida impresionante, pero el espacio….  que bonito, con baldosas hidráulicas en paredes, lámparas industriales con estructuras metálicas y techos vistos en negro, mesas largas que comparte la gente… Me encantó y pensé que buen tema para el blog, y empecé a investigar restaurantes con este estilo nórdico tan definido.. Y Aquí os traigo una selección de las fotos que mas me han gustado, aunque que sepáis que son tendencia ahora mismo, van de la mano con una comida mas mediterránea y eso tengo que reconocer que también me encanta. Es muy importante lo que comemos, y que pasa por dentro de nosotros, así que  recordar somos lo que comemos!! Aunque este es otro tema que me daría perfectamente para otro blog, así que no me enrollo mas.

Mirad que espacios:

 

ImagenImagen

 

Me encanta lo de compartir mesa y que sean gigantes

ImagenImagen

 

Ya sabéis todos lo fan que soy de los techos en vivo pintados en negro y los tubos de conductos vistos con lámparas industriales. Y de estas fachadas.

ImagenImagenImagen

 

Imagen

 

Si conocéis alguno mas contarnos lo aquí o en facebook Calabazastudio.

 

Ser felices y feliz semana, el jueves os contamos una nueva colaboración que vamos hacer, con un estudio de electricidad e iluminación muy chulo de aquí de Valencia. 

 

Nos vemos el jueves, sabéis que estamos en contacto por la red o en nuestro mail hello@calabazastudio.com. Besos calabaceros amigos!!!

 

Imagen

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Como me gustan los restaurantes con un estilo nórdico muy definido!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s