La maravillosa Baldosa Hidráulica

Buenos días a todos!!

Como estáis en esta nueva semana que empieza? nosotros no paramos con las nuevas webs que estamos empezando.

Pero hoy no os vamos a hablar de webs, sino que aprovechando que ayer en Bolonia se inaguró Cersaie. Es el mayor escaparate internacional del Sector Cerámico y del Baño, acogiendo a los profesionales de la distribución, arquitectos y diseñadores de interiores, empresas de exposición y las grandes sociedades de la construcción provenientes de los cinco continentes. A mi este tipo de ferias me encantan, en Valencia tenemos Cevisama que suele ser a finales de febrero principios de marzo. Ahí siempre descubro, nuevos materiales, nuevos revestimientos totalmente tendencia y que luego ves toda la parte técnica y te enamoran más.

Un material que ahora está siendo un revival, y esta volviendo es la maravillosa Baldosa Hidráulica. Aquí en Valencia todas las casas antiguas tenían ese revestimiento tan precioso, aunque a día de hoy si la compras auténtica es bastante alto el precio por m2 pero si la compras “artificial” la tienes mas económica y queda de preciosa la casa, el baño, una tienda, una exposición, un escaparte.. Es que es ideal te permite esa versatilidad en cualquier espacio.

Justamente un día paseando con Luis por el centro de Valencia, nos topamos sin querer con una maravillosa si me permitís voy a decir atelier de la baldosa hidráulica. Nos quedamos tan alucinados que llamamos y de casualidad estaba la chica, entramos y nos contó todo. Una emprendedora que estaba llegando a todas partes con la baldosa hidráulica. Nos encantó charlar con ella, y ver la tienda. A parte porque ese día nos dio un montón de ánimos como emprendedores, estábamos aun pensando en la calabaza si emprender o esperarnos y ella nos empujó a este maravilloso aunque costoso mundo.  Y nos demostró una vez mas ya que no era su horario y la pillamos milagrosamente que no hay casualidades sino causalidades. ; ) os dejo la foto de la tienda y la dirección web.

Imagen

http://www.enticdesigns.com/index.php

A mi sinceramente me parece maravillosa, os dejo imágenes para que veáis como queda.  Tanto en casa como en negocios o arquitecturas efímeras.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

 

Imagen

Imagen

os dejamos hasta el siguiente blog con este baño tan especial. Esperamos que os guste.

Imagen

 

 

Feliz martes a todos y a sonreir!!

 

Imagen

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s