Packaging Handmade

Hola a Todos!!!!!!

Como estáis??

Nosotros súper, súper felices! Con todas las sorpresas que están llegando a nuestra vida! ya os iremos contando, cuando podamos ; )

Os cuento, estamos preparando un montón de cosas chulas y nuevas que podréis obtener en pocos meses en nuestra web. Y estamos liadísimos en el proceso de producción. Queremos que todo sea fiel a nuestra filosofía, que nos represente, que sea muy calabazastudio y que por supuesto os encante!!!

Esas características entre otras son el Handmade (hecho a mano), nuestra filosofia es cuidar el detalle, que cada paquete sea especial para la persona que lo recibe, y para eso tiene que estar hecho 100%  por nosotros con todo lo mejor de nuestra querida calabaza.

Hoy os hablo de la importancia del packaging, de como recibes el producto, su envoltorio, su presencia y su hermosura. Es muy importante y a nosotros nos encanta este tema!, de hecho creo que es uno de los que mas me apasiona.

Nos identificamos mucho con el packaging Hade made y lo ecológico sin perder su estética. Pero con mucho encanto y presencia, aquí os dejo unos cuantos, que a nosotros nos gustan muchisímo, a ver que tal os parecen.ImagenImagenImagen

Imagen

Con estas ideas, podéis hacerlos para vuestros regalos caseros también y también para bolsas de pan, de los cosméticos de la chicas, de compra y cajitas de costura, como estas:

ImagenImagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Y paquetitos mas sencillos para envolver libros, cartas, sellos, etc…

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Os ha gustado el tema de hoy???

Mil besos Calabaceros a todos y feliz semana!! Sonreir!!!!

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s