YES, WE CAN!!!

Hola a todos!!

Hace unos dos meses junto a 24 personas mas, fuimos seleccionados de entre un montón de personas para un mega curso de emprendedores en la Escuela de Negocio.

Fue un mes muy intenso, en el que aprendí muchísimo y coincidí con gente maravillosa y todos con grandes ideas de negocios y sobretodo con muchas, muchas ganas!!

Ahí aprendimos a que lo positivo atrae lo positivo y igual con lo negativo, que hay que separarte de los ambientes tóxicos, y que lo que siembras recoges, pero también con trabajo. Solo con ilusión no emprendemos, pero con un mix de ilusión, positivismo, ambiente positivo, gente maja, con mucho mucho trabajo y un buen servicio o producto. Si se puede.

Llamarlo como queráis, ley de la atracción, karma, positivismo, que el universo conspira… Pero así, si se alinea todo y ese es el momento por el que estamos pasando ahora mismo nosotros, y es realmente maravilloso aunque muy sacrificado, pero con ilusión y ganas lo estamos logrando.

Fue un mes al mas puro estilo Emilio Duró. En el te informan de un montón de metodos del nuevo mundo virtual o networking!

Pero sobre todo, me enseñaron a vivir, a no quejarme, a reinventarme, a no plagiar, a mixear. Tuve la maravillosa suerte de sentarme al lado de una emprendedora valiente y positiva, que venia de ganar un gran batalla con la vida.  Ella me enseño que a veces la vida te pone en tu sitio de esa forma y que con amor,positivismo y muchas ganas puedes ganar lo que te propongas. Así que vive me dijo, cada minuto de tu vida y no te arrepentirás de nada. Ella es una gran emprendedora y ahora con su socio, seguro que con todo ese mix, llegan muy lejos!!!

Con todo esto, quiero deciros que PODEMOS. Pero podemos juntos, unidos, que somos muchos los emprendedores que hay ahora mismo intentando encontrar su lugar en el mercado. Que estamos super preparados y con mucha ilusión y quizá juntos podamos cambiar el mundo!!!

Os dejo un video de la campaña de Obama con musica que para nosotros es super motivador, aparte de que es amercano y ya por eso nos mola y con actores de series que nos chiflan como LOST!!

http://youtu.be/jjXyqcx-mYY

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s