La importancia de los textiles en tu hogar!

Hola chic@s!!

Quiero hablaros de la importancia de los textiles en una casa, te hace la diferencia del todo! No parece importante, siempre dejamos para el final las cortinas, cojines decorativos, vinilos, papeles pintados… y yo ahora, quiero explicaros el porque. 

Te da un cambio importante, ganas en identidad en tu casa, por no decir en privacidad en las ventanas, que sin querer alguien puede ver lo que no se puede jeje, ya me entendéis.

Nosotros nos identificamos con las tendencias pop, retro y ecléctica.. Tenemos ahí una mezcla un poco rara que nos funciona muy bien y da muchísima identidad a nuestros interiores, es como nuestro sello.

Os os voy a hablar de una chica que me encantan sus textiles soy super fan de ella, la descubrí hace poco y todo lo que tiene me encanta, aunque tiene una línea también un poco más romántica. Esta chica es Caitlin Wilson. Es una apasionada del diseño de interior y a nosotros sencillamente nos encanta.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

 

Os gustan?? son diferentes, divertidos y muy delicados en su diseño..

No quiero decir con ello que necesitas dejarte todo el sueldo en tener tu casa la mar de mona, asi que para que no os asustéis, os dejo los nuevos textiles de ikea, de los cuales nosotros también somos super fans!!!! El otro día pasamos a pasearnos y salimos cargados hasta las topes, al ver todo lo nuevo que entra y lo ideal que es!!! Así que, con la última tendencia “anti-crisis”, estos son los elegidos.

 

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Espero que os haya gustado la entrada de hoy!!!! A disfrutar del fin de semana y de la playita… Nosotros estamos de aniversario y desde anoche que empezaron las sorpresas, pero shhhh que un queda mucho finde…. El martes os contaremos nuestros regalos, sorpresas y sitios a los que fuimos en Valencia!!!

 

A disfrutar y a sonreir!!

 

Besos calabazaceros a todas!!!

 

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s